Naruto: Anime de Boruto resolvió un gran misterio del manga


El aparente regreso de Jiraiya ya ha generado cierta controversia entre los fanáticos de Naruto y Boruto.

El manga reveló recientemente que Koji Kashin, uno de los asesinos de Kara, en realidad era un clon de Jiraiya que habría sido asesinado por el brutal Pain. y el resto de los Akatsuki durante los eventos de Naruto.
Su cuerpo fue arrojado bajo el agua y protegido por el Shinobi de la época, por lo que todos se preguntaron cómo era posible que la copia genética pudiera haber sido creada por el antiguo maestro de Naruto.

Esto sigue siendo un misterio en el manga, pero el último episodio del anime entra en más detalles de lo que se reveló en las páginas.
Sasuke y Sai llegaron a Amegakure, el pueblo escondido de la lluvia que había sido abandonado y donde murió Jiraiya. La pareja investigó el área después de encontrar pistas que lo vinculan con la organización de Kara.

Allí encontrará muchos laboratorios y tanques para experimentos científicos, todos los cuales están ocultos y aparentemente desarrollan mucho más que gases tóxicos.
Todas estas tecnologías e instrumentos no significan nada en ese momento, pero para aquellos que han leído el manga, es fácil ver que este es un equipo muy similar al que hizo el científico Amado Kawaki.

Parece que Amado había estado experimentando en Amegakure durante mucho tiempo desde que la ciudad fue abandonada, y durante ese tiempo recuperó el cuerpo de Jiraiya para crear a koji.
Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente