Naruto: Aquí está el cosplay de Hinata que estabas esperando

Hinata

Naruto tiene muchos fanáticos entre los espectadores femeninos y masculinos, y los cosplays de Naruto son los más populares, y entre las espectadoras femeninas, Hinata es la que obtiene el mejor cosplay y esta es ciertamente una versión bastante realista del personaje.

La vimos en todas sus facetas, como la niña tímida del clan Hyūga, como una guerrera en entrenamiento, como la esposa de Naruto y más tarde como la madre de Boruto e Himawari. 

Por último pero no menos importante, tiene tantos seguidores y aunque hay muchas versiones cosplay de este personaje, como es el caso de la cosplayer que recrea a Hinata con su vestido de novia, cada cosplayer le da un toque único y cada vez se vuelven más realistas. y más precisamente.

Ya en Naruto Shippuden vemos a Hinata vistiendo el disfraz del personaje más popular entre los cosplayers y los que más amamos, una remera de malla con la diadema alrededor del cuello y una sudadera lavanda con blanco, ojos blancos y cabello azul oscuro, esta vez largo. y con flequillo, coincide con las características del personaje que vemos en este cosplay realista de Hinata.

La cosplayer alegrachan  nos muestra un cosplay de Hinata en su cuenta de Instagram, que es casi como si el personaje fuera real. ¿Qué opinas de este excelente cosplay de Hinata?

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente