Naruto: esta es la verdad acerca de la masacre del clan Uzumaki y cuáles son sus poderes

Naruto: esta es la verdad acerca de la masacre del clan Uzumaki y cuáles son sus poderes

Hay diferentes clanes en la franquicia de Naruto, cada uno de los cuales tiene sus propias culturas, historias y tradiciones.

Uno de los más famosos es el clan Uzumaki, donde vive la familia del protagonista, Naruto Uzumaki.
Y aunque el clan Uzumaki es uno de los más poderosos, también es uno de los más desafortunados de la serie. Para darle una mejor idea de esto, tenemos la verdad sobre la masacre del clan Uzumaki y sus poderes.

El clan Uzumaki proviene de Uzushiogakure, un lugar conocido como la tierra de la bañera de hidromasaje, y está representado por un logotipo en espiral conocido como el emblema de Uzumaki. Los miembros directos de este clan generalmente nacen con cabello rojo que identifica su chakra y habilidades.

Ya que el clan Senju fue uno de los fundadores de los Konohagakure y pariente lejano del clan Uzumaki, ambos se hicieron socios y eventualmente se casaron entre si para fortalecer su vínculo.
El clan Uzumaki posee el Fuinjutsu más impresionante, el Seal Justsu, y son considerados los creadores de la mayoría de los Fuinjutsu utilizados en Konoha.

Además, este clan era conocido como el clan de la longevidad porque sus miembros tienen una gran vitalidad y una vida útil más larga que el shinobi promedio.
Todos los Uzumaki que se muestran en Naruto y Boruto son muy poderosos debido a su línea de sangre y sus enormes reservas de chakra.

Aunque Naruto no tiene el pelo rojo, heredó un factor de curación rápida y un gran chakra, que según los datos del manga es una reserva de niveles desconocidos.
Pero con todo este poder y capacidad para sellar todo, decimos que están entre los más desafortunados desde el resto de las aldeas, excepto que Konoha los odiaba y temía. Por lo tanto, planearon en secreto aniquilar al clan, a quien percibieron como una amenaza para su existencia.

Esto resultó en la masacre del clan Uzumaki y la aldea destruida antes de que Konoha pudiera acudir al rescate. Los únicos sobrevivientes fueron aquellos que estaban fuera de la ciudad en el momento del trágico evento, pero aún no tenían venganza en mente.

La destrucción de los Uzumaki también podría atribuirse a la sed de poder de las aldeas que consideraban una amenaza, ya que la guerra nunca se detuvo incluso después de su destrucción, ya que al menos una persona siempre quiso ser mejor que las demás.

Pero afortunadamente con el reinado de Naruto como el Hokage en Boruto, el clan ha tenido la oportunidad de sanar su pasado y volver a comenzar.
Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente