Naruto: 5 filosofías de personajes que vale la pena recordar


Una de las mayores atracciones del mundo de Naruto son las muchas perspectivas que lo componen. Aunque sus personajes trabajan en bandos, con o en contra de Konoha y sus aliados, cada uno tiene metas individuales que reflejan sus valores internos.

Sin embargo, no todas las filosofías son iguales. Las actitudes de algunos personajes son saludables para encajar en nuestras propias vidas, mientras que otros son más propensos a la destrucción. Para diferenciar entre estos dos grupos, aquí hay cinco ejemplos perfectos del anime de lo que es genial.

5. Filosofía De Naruto

Desde el principio, Naruto dejó muy claro su sueño. Quiere convertirse en un Hokage y está listo para soportar mucho dolor y sufrimiento para llegar allí.

Aunque era un objetivo compartido por muchos, solo el joven Uzumaki había mostrado suficiente compromiso para hacerlo realidad. Esta es una lección moral fantástica, ya que expresa que todos los sueños que uno persigue están al alcance. Todo éxito comienza con una visión y las visiones comienzan con una creencia. Esto hace que su icono "¡Créalo!" La línea más adecuada y encantadora.

4. La Filosofía De Rin

Puede que Rin no tenga tanto tiempo frente a la pantalla como Obito o Kakashi, pero sus valores eran claros de todos modos. Amaba a sus camaradas más que a nada, trataba las heridas de Obito y, a menudo, servía de puente entre él y Hatake.

Cuando Kakashi más tarde hundió su chidori en su pecho, fue solo porque ella lo quería, porque quería evitar que un Jinchuriki cayera sobre la Hoja. Muestra una compasión insuperable por sus amigos y un altruismo loable que a menudo es raro.

3. Filosofía De Hashirama

Sobre todo, Hashirama buscó la paz, aunque puede reconciliar sus deseos con el pragmatismo. Esto se demostró en su disposición a matar a Madara después de romper el acuerdo entre las aldeas de Uchiha y Senju.

Es una filosofía saludable ya que muestra bondad como la de Naruto con una fuerza como la de Tobirama. Al sintetizar los dos, Hashirama pudo salvar un número óptimo de vidas, ya que el perdón continuo de Madara habría resultado en la destrucción de su pueblo y una guerra mucho mayor que la que estaba tratando de evitar.

2. Filosofía De Rock Lee

Rock Lee no tenía talento para ninjutsu o genjutsu y estaba intrínsecamente en desventaja en la sociedad shinobi. En lugar de renunciar por completo a sus sueños y alterar el mundo en el que vivía, aprovechó al máximo lo que tenía y se convirtió posiblemente en el mejor maestro de Taijutsu en la historia de los ninjas (aparte de su mentor).

Es una filosofía empoderadora que asume la responsabilidad personal y muestra lo que se puede hacer con determinación e iniciativa. La actitud y las habilidades de Rock Lee son una inspiración.

1. La Filosofía De Kakashi

Si bien Kakashi inicialmente pudo haber priorizado la misión sobre sus camaradas (debido al legado de su padre), más tarde aprendería que no hay nada más importante que ello.

Esta tenaz lealtad no solo es admirable, sino también eficiente para las misiones que eligen emprender. Con la promesa de que los ninjas no serán abandonados, pueden cumplir con sus deberes sin tener que mirar constantemente a sus espaldas. Es especialmente valiente al considerar que a pesar del camino ninja establecido, enseñaría estos valores definiendo su propio camino y el que tomaría el Séptimo Hokage.
Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente