Naruto: grandioso cosplay de Sarada y Sakura que te encantara

Sakura y Sarada

Puede que Boruto no sea el mejor del mundo, pero menos que eso, tenemos dos de los mejores personajes de toda la historia de Naruto: Sarada y Sakura. Este cosplay muestra cómo las ninjas femeninas son siempre las mejores a pesar del drama.

Ambos cosplay están basados ​​en la imagen de Sarada y Sakura en Boruto y fueron realizados por la cosplayer Juliana Scramocin, quien no solo posee un alto nivel de sensibilidad para la confección de sus atuendos y disfraces, sino que también sabe cómo usar los gestos que las caracterizan para ponerle un sello personal al personaje

En el caso de Sarada, su cosplay se centró en la imagen más común que vemos de la hija de Sakura y Sasuke, con una apariencia altiva, típica de alguien conocido como el mejor ninja de su generación, la hija de dos de los mejores ninjas de la Aldea de la Hoja. , Héroes de la Cuarta Gran Guerra Ninja.


Ella trae el atuendo rojizo que hace de Sarada una ninja agresiva, extremadamente inteligente y, sobre todo, imponente esté donde esté. En primer lugar, el detalle más importante son las gafas, también rojas, que no solo son el color sino también la forma y estilo del personaje original.

Por otro lado, el cosplay de Sakura es aún más asombroso. Aquí no estamos viendo la Sakura de Shipuden o la primera serie de Naruto, sino la que ahora vemos en Boruto como uno de los mejores ninjas de su generación, aprendiz y maestro de artes curativas y manejo de chakras como su maestra Tsunade, el quinto y gran Hokage.

Él también tiene la apariencia salvaje que tiene su hija, pero también está en el modo más poderoso que le enseñó su maestro, que es comparable al modo Senin de Naruto y Jiraiya. El cabello, por supuesto, es perfectamente rosado y el tono que solo tiene Sakura.


Tanto en fotografías como en Sakura, Juliana destaca por las poses y miradas que avalan todo el poder que tienen no solo como los mejores personajes de toda la serie Naruto y Boruto, sino también como ninjas que, a pesar de todo, hacen todo por su pueblo. a pesar de tener que vivir a la sombra del drama de los dos Uzumaki.
Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente