A los fans de Naruto les encantará este nuevo cosplay de Hinata Hyuga

Hinata Hyuga

Hay fans a los que les gusta la delicadeza de Hinata Hyuga en Naruto / Boruto y lo demuestran recreando su apariencia con un diseño de otro anime o creando un cosplay que muestre su lado guerrero sin perder lo que son totalmente únicos y en otra ocasiones pueden sacar el lado sexy del personaje.

Por eso creemos que el cosplay de shiinukicos debe ser mencionado en Instagram, porque aunque no es el más trabajado del mundo, tiene lo que distingue a Hinata.

No sabemos si es la inocencia de la pose, su aparente fragilidad, pero está bastante claro que este cosplay tiene muchas ventajas interpretativas que son tan importantes o más importantes que eso en muchas ocasiones puramente visual. Y es que aunque el traje esté ahí, si no hay personalidad ni carisma detrás, nada funciona.

Ahora nos gustaría saber tu opinión, cuéntanos qué te parece a ti este cosplay y si es de tu agrado o lo mejorarías en algún punto concreto.

Los dones de Hinata ciertamente incluyen a los físicos que la vieron en el centro de varios ojos curiosos.

Y una cosplayer que decidió adentrarse en el mundo de Naruto tomó esos rasgos y los llevó al límite con el último disfraz en su página de Instagram.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente