Naruto: Si no te gustaba Sakura, ahora con este hermoso cosplay te encantara

sakura

Entre todos los kunoichis que formaron parte de la vida de Naruto, Sakura Haruna fue sin duda de gran importancia para el Hokage actual y para todos los fanáticos de la historia de la Aldea de la Hoja. Por lo que ahora el miembro del equipo de Kakashi está cobrando la vida en un cosplay increíble.

Sakura es uno de los personajes más importantes de toda la serie, no solo porque es una gran amiga del protagonista, sino también por el increíble desarrollo que ha tenido a lo largo del anime.

Y a pesar de que este ninja ya era bastante relevante y disciplinada, después de entrenar con Tsunade la quinta Hokage, se convirtió en un ninja médico.

Por otro lado, y al final de todo, Sakura nos presentó a ser una persona con perseverancia y gran carácter, porque al final descubrió conquistar el corazón de Sasuke Uchiha, de quien se enamoró desde los primeros episodios, incluso se casó con él y recibió una hermosa hija, Sarada Uchiha.

No es sorprendente que este tipo de personajes puedan revivir todos los días con la ayuda de sus fanáticos, esta vez gracias a (@fortuna.ros666), que rindió homenaje a Sakura a través del cosplay.

Aunque la artista conserva completamente la esencia de la kunoichi al poder reproducir su atuendo muy bien, al agregar detalles distintivos como los guantes clásicos de ella o la banda y el cabello rosado característico que la hace ver como un ninja completo de la Aldea de Konoha.

Sin duda, un cosplay muy bien hecho por el artista peruano que le da a Sakura Haruno el aspecto perfecto para una adaptación de acción real de Naruto.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente