Naruto: los 7 personajes que resultaron ser los más poderosos al final del anime

Naruto y Minato

El final de Naruto nos mostró el gran desarrollo de poder que logró el protagonista del trabajo de Masashi Kishimoto; Pero al igual que el que se convertiría en el Séptimo Hokage, varios personajes también se desarrollaron en fuerza y ​​habilidades, algunos para bien y otros para mal.

Al final de la Cuarta Guerra Ninja, el héroe terminó haciéndolo bastante bien en términos de poder, a pesar de todas las desventajas que trajeron muchos fanáticos. Pero no fue el único, aquí están otros de los personajes más poderosos de la franquicia sobre CBR.

7. Obito Uchiha

Fue una trama exitosa para convertir al principal antagonista de la serie, Kakashi Hatake, en el amigo de la infancia de Obito Uchiha;por el contrario, podemos decir que luego de esta revelación, el carácter del enmascarado disminuyó significativamente.

Lo que no se puede negar es que su poder era prácticamente ilimitado. Su icónico kamui es objeto de algunas leyendas, y su transformación en jinchuuriki de diez colas lo convirtió en una amenaza aún mayor. Obito podría haber ganado fácilmente la cuarta guerra shinobi, solo ... sin las poderosas palabras de Naruto.

6. Hagoromo Otsutsuki

Cuando hablamos de los personajes más poderosos del universo creado por Kishimoto, tenemos que mencionar al clan Otsutsuki que también tuvo una figura muy poderosa y legendaria en el sabio de los seis caminos.

Haragomo Otsutsuki fundó varias artes ninjutsu y creó el mundo ninja él mismo; y solo así podremos saber por qué es una figura tan legendaria. Se volvió hacia Naruto y Sasuke incluso en su momento de necesidad y les dio una inmensa cantidad de poder que llevó a ambos protagonistas a una dimensión que estaba más allá de sus fuerzas.

5. Kaguya Otsutsuki

Este miembro del clan Otsutsuki también es uno de los más odiados por los fanáticos. Ella fue la primera portadora de chakra y ella misma la madre del Sabio de los Seis Caminos.

Puede que a los fanáticos no les guste que ella haya venido de prácticamente ninguna parte para ser la principal antagonista de la Cuarta Guerra Shinobi, pero su inmenso poder debe ser reconocido.

4. Minato Namikaze

Todos los fanáticos de Naruto sabían que Minato debería aparecer en esta lista. El destello amarillo de Konoha, quien también es el padre del protagonista; Fue un misterio durante mucho tiempo, y resultó ser nada menos que el cuarto Hokage.

Las habilidades de Minato que lo llevan a este lugar son variadas: velocidad, fuerza y ​​técnicas, todas las cuales son verdaderamente incomparables y solo el shinobi más poderoso podría tener una oportunidad contra él en un enfrentamiento uno a uno.

3. Kakashi Hatake

Era un estudiante de Minato y aunque no tuvo la mejor infancia, estas pruebas y dificultades que experimentó toda su vida hicieron que se concentrara únicamente en su desarrollo como ninja, lo que produjo grandes resultados.

El hecho de que se haya convertido en un Hokage prueba que Kakashi es uno de los shinobi más poderosos de todos los tiempos.

2. Sasuke Uchiha

El último miembro del clan Uchiha también tenía que aparecer en esta lista y en los primeros lugares sí o sí.

Sasuke resultó ser uno de los personajes más poderosos de la serie, ya que dominó casi todas las técnicas de Sharingan y se convirtió en un experto en técnicas de lanzamiento de fuego y rayos. Y aunque hubo dudas sobre su fuerza, se eliminaron cuando recibió una nueva fuerza de la mano del Sabio de los Seis Senderos.

1. Naruto Uzumaki

Por supuesto, Sasuke no fue el único que recibió una nueva fuerza de Haragomo Otsutsuki. Naruto también tenía ese honor.

El protagonista de la obra de Kishimoto tuvo un gran desarrollo, tanto física como emocionalmente y, por supuesto, en su poder. Se convirtió en un personaje extremadamente poderoso, y su control sobre las emociones y los valores no negociables le permitió ganar en cada pelea que tuvo. Su rivalidad con Sasuke lo hizo crecer como un ninja y se convirtió en el favorito de todos los fanáticos de Shonen en general.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente