Así es como Konohamaru podría convertirse en el Jinchuuriki de Kurama si Naruto muriera

Konohamaru

Después del lanzamiento del Capítulo 51 del manga de Boruto, el fandom de la franquicia ha estado bastante ocupado este mes, en gran parte debido a la nueva forma en que Naruto se presenta en la lucha contra Isshiki, que parece ser una versión evolucionada del modo Kurama.

Sin embargo, como se indica en el mismo capítulo, esta nueva transformación es una especie de último recurso que usa Kyubi, lo que significa que nuestro amado Séptimo Hokage probablemente condenó su muerte.

Dicho esto, ha habido mucha especulación sobre cuál será el futuro de la historia, y una de las preguntas que el fandom ha planteado recientemente es la posibilidad de que antes de que Naruto muera, pueda sellar las Nueve Colas en otra persona, y una de las La sugerencia es Konohamaru, su eterno "rival" y actual líder del Equipo 7.

Si lo piensas, como tendría sentido en la lógica de la historia, Naruto inicialmente tendría que sobrevivir un poco más después de la pelea contra Isshiki, ya que solo Boruto y Sasuke están actualmente involucrados en la pelea. Entonces, si pudiera regresar a Konoha a pesar de estar gravemente herido, su acción final podría ser elegir el próximo jinchuuriki de Kurama.

Si bien muchos podrían pensar inicialmente que Boruto sería un mejor candidato, Naruto sabe muy bien lo difícil que fue lidiar con los Nueve Colas al principio, y probablemente no querría entregar esa responsabilidad a su hijo. Dado que Boruto todavía está marcado con karma, convertirlo en Jinchuuriki de Kurama significa correr el riesgo de que Momoshiki pueda usar este poder en el futuro.

En este escenario, Konohamaru puede ser la elección ideal, ya que su legado del clan Sarutobi no es solo un ninja experimentado y una de las personas en las que Naruto confía, sino que, por supuesto, le otorga una vitalidad y una fuerza de voluntad excepcionales que serían esenciales para adaptarse al gigante Chakra Kyubi.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente