Naruto estrena su nueva transformación en Manga Boruto 52

Naruto nueva transformación

Boruto: Naruto Next Generations ha revelado oficialmente el aspecto completo de la nueva y peligrosa forma de nueve colas de Naruto. El capítulo anterior de la serie dirigió la lucha contra Isshiki Otsutsuki en una nueva dirección, ya que tanto Naruto Uzumaki como Sasuke Uchiha no hicieron ningún daño significativo al poderoso enemigo.

Para hacer las cosas más difíciles, Boruto se puso justo en medio de la pelea con la esperanza de usarse a sí mismo como palanca para abrir a Isshiki a su padre y maestro. Cuando nada de esto tuvo éxito, Naruto cavó profundamente y activó una versión de su forma de nueve colas que es más peligrosa que nunca.

El último capítulo de la serie reveló que esta forma podría potencialmente conducir a la muerte de él o de Kurama, y ​​reveló esta nueva forma en su totalidad a medida que vemos el tipo de gran impulso que le da este nuevo poder. Sin embargo, esto tiene un costo significativo, ya que el nuevo modo Baryon de Naruto tiene tantos inconvenientes como ventajas.

Manga Boruto 52 SPOILERS

El capítulo 52 de Boruto Next Generations comienza inmediatamente después del suspenso anterior en el que Naruto activó esta nueva versión de su habilidad de nueve colas. Se puede ver de inmediato que esta forma está pasando factura, ya que la activación de este nuevo modo parece dejarlo sin aliento. Si bien esta forma le da una gran ola de chakra, es una forma que extrae directamente de su propia fuerza.

Con su chakra combinado como base, esta forma esencialmente usa su chakra como fuerza. Si bien esto le da a Naruto un tremendo poder y velocidad, ya que es capaz de dominar rápidamente a Isshiki Otsutsuki, también lo debilita con cada momento que pasa.

Borunaru informó anteriormente que la serie afirma que las otras habilidades de Naruto usan el chakra a su alrededor para avanzar en la transformación de nueve colas, pero esa forma es una táctica potencialmente mortal si Naruto no derrota a Isshiki antes que su propio espíritu se agote.

Sin embargo, como veremos pronto, incluso una nueva forma de Naruto no será suficiente para detener a Isshiki Otsutsuki. Este puede ser el villano más fuerte con el que lo hemos visto pelear, pero también lo coloca en la posición más precaria en la que ha estado desde su séptimo Hokage en la serie.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente