Naruto: ¿Qué Dojutsu hubieras tenido según tu signo del zodíaco?

Dojutsu

Dojutsu son diferentes técnicas de ojos utilizadas en la franquicia de Naruto, desde simples como Sharingan hasta complicadas como Tenseigan, y provienen de un Kekkei Genkai o Bloodline Limit específico.

Aunque una nueva forma llamada Jogan apareció recientemente en Bortuo, la mayoría de los fanáticos de Naruto estarían familiarizados con los tipos comunes. Aunque Sasuke está en el centro de atención en el dojutsu, hay al menos ocho dojutsu conocidos que otros ninjas tienen en el anime. Esto es lo que puede ser tu dojutsu, dependiendo de tu signo zodiacal.

8. Byakugan: Capricornio, Virgo

Byakugan

El Byakugan es un dojutsu especial que proviene del clan Otsutsuki, pero cuyos descendientes se han asociado con el clan Hyuga. Los usuarios más famosos son el clan Hyuga, más recientemente Hinata y la hija de Naruto, Himawari Uzumaki.

Dado que Byakugan permite a los usuarios ver los puntos de chakra del oponente, también se puede utilizar para la exploración. Tanto Capricornio como Virgo son signos de tierra. Dado que los Capricornio pueden ser mental y psicológicamente estables, este es un enfrentamiento que tiene más sentido. En cuanto a Virgo, debido a sus sentidos lógicos y prácticos, están perfectamente preparados para poseer uno de los tres grandes dojutsu, byakugan.

7. Sharingan: Aries, Leo

Sharingan

El Sharingan es el primer fanático del dojutsu en ser visto en Naruto pero no por Sasuke, si no de Kakashi, ya que era famoso por ser el ninja copia para él y por poseer el Kekkei Genkai del clan Uchiha. El camino hacia Sharingan está plagado de tragedias, ya que la única forma de obtener más Tomoe (los puntos en el ojo) es experimentar emociones fuertes.

Los Aries son personas orgullosas a las que les gusta presumir de ser el número uno, mientras que los Leos tienen la misma arrogancia y prestigio a pesar de que se dice que son más ambiciosos que un Aries. Dado que a ambos signos les gusta ser el centro de atención, no hay duda de que Sharingan es una combinación perfecta para el salvaje Carnero y el poderoso Leon.

6. Mangekyo Sharingan: Piscis

Mangekyo Sharingan

El Mangekyo Sharingan es la penúltima forma final de Sharingan y muestra cuánto trauma tiene que experimentar una persona para desarrollarlo por completo. Se ha demostrado que pocos personajes prominentes tienen esta transformación: Kakashi, Itachi, Danzo, Madara y Sasuke. Aunque Sasuke tiene el Eternal Mangekyo Sharingan, no puede volverse ciego con el tiempo con cada uso.

Haber despertado el Mangekyo Sharingan es menos exitoso que la cantidad de exámenes por los que uno tuvo que pasar. Esto va bien con el signo del zodiaco Piscis, ya que también es el último de los signos y además ha experimentado todo lo que los otros signos tienen en cada momento, como dolor, tristeza y felicidad.

5. Ketsuryugan: Cáncer, Virgo

Ketsuryugan

El Ketsuryugan hizo su debut en la novela Sasuke Shinden: Book of Sunrise y en los episodios de Naruto Shippuden The Exploding Human y Coliseum. Procedente del clan Chinoike, permite al usuario usar genjutsu para doblegar mentalmente a alguien a su voluntad y manipular la sangre de otra persona o de ellos mismos.

A los virgo, perfeccionistas de corazón, les encanta trabajar por su cuenta hasta que pueden hacer algo con la práctica. Los cánceres suelen tener mucha iniciativa cuando se trata de sentir cosas como el estado de ánimo o las energías que los rodean. Como ha demostrado Chino, el único descendiente vivo del clan Chinoike, ambos mostraron un odio profundamente arraigado hacia Sasuke por lo que el clan Uchiha le hizo a su familia, así como un entendimiento después de su derrota.

4. Rinnegan: Libra

Rinnegan

Nagato es la primera persona que los fanáticos de Naruto ven como el dueño del Rinnegan y es ampliamente promocionado como mejor que el Sharingan por sus habilidades. Como la primera persona en tener el Rinnegan, Hagoromo Otsutsuki, también conocido como el Sabio de los Seis Caminos, también era fanático de los personajes que lo manejaban.

Tanto Nagato como Hagoromo querían paz e igualdad, aunque lo hacían de diferentes formas. Como tal, el Rinnegan sería una buena pareja para el signo zodiacal de Libra.

3. Rinne Sharingan: Géminis

Rinne Sharingan

El Rinne Sharingan tiene nueve tomoe con características de ambos dojutsu. Los únicos usuarios conocidos son Kaguya, Madara y Ten-Tails. Aunque mucha gente piensa que Sasuke tiene esto, solo posee el Mangekyo Sharingan en su ojo derecho y el Rinnegan en el izquierdo.

Como un ejemplo más destacado, Kaguya tiene el Rinne Sharingan en el tercer ojo de su frente. Géminis siempre hace algo. ¿Qué podría ser mejor que tener tanto el Rinnegan como el Sharinganer para tal letrero en uno?

2. Tenseigan: Sagitario, Escorpio

Tenseigan

El Tenseigan se mostró por primera vez en The Last: Naruto the Movie y estaba relacionado con el clan Hyuga. Solo se ha demostrado que Homura y Toneri Otsutsuki tienen estos ojos. Esto se debe a que un Otsutsuki solo puede ganarlo si implanta un byakugan de Hyuga en sus ojos.

Es una forma cruel de llegar a esos ojos, lo que hace que sea una maravilla si realmente vale la pena llegar tan lejos para ganar. Los escorpio tienen una pasión increíble por lo que quieren, y Sagitario siempre está sediento de conocimientos para ampliar sus horizontes. Cuando lo miras de esa manera, no es de extrañar por qué el Tenseigan es la elección perfecta para ambos signos del zodíaco.

1. Jogan: Acuario

Jogan

El Jogan es el último dojutsu que se le presentó a Boruto después de que Masashi Kishimoto se olvidó de darle a Boruto el Byakugan. El Jogan es solo del clan Otsutsuki, aunque se desconoce la razón por la que Boruto lo tiene, puede ser porque Hinata es descendiente del clan Otsutsuki.

Tiene la capacidad de percibir el flujo del chakra así como el sistema de trayectoria de los chakras y de reconocer chakras peligrosos. A pesar de la sed de aventuras del Acuario, el Jogan puede ser el dojutsu perfecto, ya que se activa contra la voluntad del usuario antes de tomar el control.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente