Naruto: Modelo muestra una versión más reveladora de Hinata Hyuga

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga, junto con el propio Naruto Uzumaki, es uno de los personajes más desarrollados en sus respectivos manga y anime. Comenzó como una niña tímida con poca confianza.

Pero el ejemplo de ese chico hiperactivo le dejó una fuerte impresión. El entusiasmo y el optimismo que exudaba se apoderaron de su mente. Pero había algo que ella también admiraba de él, y era su lealtad hacia sus seres queridos.

Su gran determinación la golpeó profundamente y su admiración creció día a día. Al final, se dio cuenta de que sus sentimientos por Naruto eran amor y él correspondió. Los dos están actualmente casados ​​y son una pareja feliz en el anime de Boruto.

Pero sucedieron muchas cosas antes de que eso sucediera. De hecho, la Hinata, que muchos conocían de niña, cambió significativamente en la adolescencia.

Eso fue en la parte de la serie conocida como Naruto Shippuden. El cabello largo reemplazó su peinado corto, que usó durante mucho tiempo en el primer anime. A medida que avanzaba la serie, los atuendos que vestía también cambiaban.

Es justo decir que sus fanáticos han crecido dramáticamente en ese momento y es su concierto más popular en este momento. Esto es exactamente en lo que se basa un nuevo cosplay.

Es una contribución de la cosplayer generic_elle. Como puede ver, mantiene el pelo largo y negro. Lo mismo ocurre con los ojos gris claro, todo gracias a un par de pupilas.

El atuendo que usa recuerda un poco al que vimos en la pieza de Masashi Kishimoto, pero es más revelador. Cabe destacar que esta intérprete también se dedica a modelar lencería.

Entonces esta es la interpretación de soyvictoriamatosa de Hinata Hyuga. La vimos de nuevo en su forma infantil en el arco actual de Boruto: Naruto Next Generations.

Aquí es cuando su hijo Boruto y Sasuke viajan en el tiempo. Aunque no sabe que este chico rubio es su primogénito, todavía se siente muy tranquila a su alrededor. Podemos decir que sospecha algo al respecto.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente