Naruto: Los peores crímenes cometidos por la organización Akatsuki

Akatsuki

En el universo del manga y anime Naruto, la organización Akatsuki se destacó por estar compuesta por algunos de los villanos más despiadados de toda la serie, creados por Masashi Kishimoto, quien vivió en los distintos pueblos y naciones que los integran a todos. El mundo shinobi ha cometido todo tipo de delitos imprudentes.

Los Akatsuki eran un grupo de ninjas renegados que tenían como objetivo capturar las bestias de la cola para usarlas para lograr la paz mundial a través del miedo y la conquista. Para lograr este espeluznante ideal, la asociación criminal tuvo que realizar actos horribles que ellos llaman villanos imprudentes, y estos son algunos de los peores.

Acabaron con los Jinchurikis

Como se mencionó anteriormente, las Bestias con Cola se convirtieron en las armas codiciadas por los Akatsuki, ya que era esencial para la ejecución de su plan que se alcanzara su enorme poder. Para ello, lograron secuestrar y matar a varios Jinchurikis, ya que los usuarios murieron instantáneamente cuando la bestia fue extraído del interior.

Se infiltraron en la Cumbre de los Cinco Kage

El arco de la Cumbre de los Cinco Kage es uno de los favoritos de los fanáticos debido a los emocionantes enfrentamientos que tuvieron lugar durante este período. Los Kage se estaban reuniendo para discutir la mejor manera de lidiar con la organización de Akatsuki cuando el equipo de Zetsu y Sasuke se coló para tratar de derrotar a Danzo, quien era el Hokage titular enviado a la reunión.

Atacaron el Templo del Fuego

Por supuesto, todas las organizaciones de Akatsuki necesitaban dinero para operar y una de las formas en que ganaban dinero en el mundo ninja era a través de recompensas, razón por la cual Kakuzu fue nombrado tesorero y responsable de las finanzas. Irrumpió en el Templo del Fuego con Hidan y lo hicieron para matar a Chiriku, un poderoso monje ninja que tenía un precio sustancial por su cabeza.

Secuestraron a Gaara

Deidara y Sasori lograron infiltrarse en Aldea de la Arena para atacarlo y secuestrar a Gaara. Recordemos que el kazekage era el jinchuriki de la bestia de una cola, por lo que era uno de los principales objetivos del akatsuki. Los dos miembros de la organización lograron secuestrarlo y recordemos que el pelirrojo solo le salvó la vida gracias a un jutsu médico de último recurso realizado por la abuela Chijo en uno de los momentos más memorables de la serie.

Mataron a Asuma

Kakuzu y Hidan demostraron que eran dos ninjas sedientos de sangre que no tenían ningún remordimiento en el momento en que derrotaron a un oponente que interfirió en sus planes. El legendario Asuma de Konoha trató de detenerlos él mismo con la ayuda de Shikamaru. Sin embargo, los dos miembros de Akatsuki salieron victoriosos de la batalla y acabaron con el hijo del Tercer Hokage sin dudarlo.

Destrucción masiva en Konoha

Uno de los momentos más icónicos de la serie fue cuando vimos a Pain sobrevolar Konoha y con un solo movimiento destruyó toda la aldea gracias al poder de su Shinra Tensei. Fue una demostración absoluta del poder destructivo del líder de Akatsuki y un duro golpe para todos los residentes de la Aldea de la Hoja que tuvieron que reconstruir por completo su lugar de nacimiento.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente