El último traidor de Konoha finalmente se revela en Boruto manga 59

Boruto manga capitulo 59

El capítulo 59 del manga de Boruto fue extremadamente interesante, y el último traidor de la aldea de la hoja puede haber sido revelado en este capítulo.

Sumire ganó más tiempo en el centro de atención recientemente en el manga Boruto después de la invasión y muerte de Isshiki Ōtsutsuki. Ella se ha convertido oficialmente en la asistente de Amado, mientras que el traidor de Kara trabaja con el equipo científico de Konoha para encontrar una manera de eliminar la marca de Karma de Boruto, evitando que se convierta en Momoshiki en un futuro cercano. Y, por supuesto, ella está personalmente interesada en el papel porque está enamorada del hijo de Naruto.

El último traidor de Konoha finalmente se revela en Boruto 59

En el capítulo, Sumire se sorprende cuando Amado habla con Kawaki en privado sobre la reconstrucción de su Karma. Al hacerlo, puede acceder al poder de un Ōtsutsuki sin tener que preocuparse de que el alma de Isshiki lo reclame como un recipiente. Ella sabe que es una conversación para tener con Naruto, Shikamaru o incluso la celda de ciencia de Katasuke cercana.

Pero aquí está Amado, diciéndole a Kawaki una decisión peligrosa que debe tomar por su cuenta y, lo que es peor, instándolo a tomarla después de enterarse del peligro que puede causar. Cuando Kawaki se va, enojado con Amado por llamarlo básicamente un mocoso hambriento de poder, Sumire se apresura a atacar a Amado.

No puede creer que él hiciera algo tan irresponsable, lo que deja en claro que ha estado observando su comportamiento superficial desde que Kawaki regresó, herido después de la pelea de Isshiki. Aunque parecía preocupado por el interés superior del niño, lo hizo desde un punto de vista egoísta, lo que hizo que pareciera que el adolescente era más un arma que un humano. Ella también está en contra de que Amado manipule a Kawaki y le diga que esta es la única forma de detener a Code y salvar a su padre, Naruto.


En respuesta, Amado se burla y le pregunta si ella es la espía de Shikamaru. Sin embargo, Sumire no se intimida, soporta sus insultos y deja en claro que ella está allí sola para cuidar el bienestar de Konoha. El intercambio luego se calienta cuando Amado insulta su inteligencia y dice que debería haber jugado el golpe largo y silencioso para obtener más información de él.

Amado también tiene razón. Sabría un par de cosas sobre estrategia porque era el científico jefe de Isshiki antes de apuñalar a Kara por la espalda mientras se unía a Koji Kashin. Sumire le pregunta qué está haciendo y él la llama "estúpida", lo que deja en claro que tiene un final muy oscuro en sus manos. El capítulo 59 termina allí, dejando a los lectores preguntándose cuál es el plan de Amado y si matará a Sumire para silenciarla, ya que tenemos una fuerte evidencia de que él es el traidor en este capítulo 59 de Boruto.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente