¿Cómo le iría a Minato Namikaze contra todos los miembros de Akatsuki en Naruto Shippuden?

Minato

Minato Namikaze fue el Cuarto Hokage y uno de los mayores prodigios que el mundo de Naruto haya visto, pero ¿sería suficiente para manejar individualmente a cada uno de los miembros de Akatsuki?

En primer lugar, siéntase libre de estar en desacuerdo o no. Echemos un vistazo a algunas de las habilidades de Minato Namikaze.

  • Modo sabio
  • Rasengan
  • Técnica del Dios Volador del Trueno
  • Clones de sombras
  • Fuinjutsu
  • Lanzamiento de relámpago
  • Liberación de viento
  • Ying y Yang
  • Lanzamiento de fuego
  • Estratega único
  • Y estaba dispuesto a enfrentarse a 1.000 hombres solo.

Deidara


El lanzamiento del rayo es amigo de Minato en esta ocasión y solo con la Técnica del Dios del Trueno Volador, Deidara estaría muerto. Entonces su pájaro de arcilla cayó sin siquiera saber qué lo golpeó.

Hidan


Minato no es del tipo que pierde el tiempo, por lo que la inmortalidad de Hidan no significaría mucho aquí. Incluso si nunca descubrió el secreto de Jashin, Minato no permitiría que Hidan realizara su ritual y lo decapitaría antes de que expirara su Modo Sabio.

Itachi Uchiha


Itachi sería un problema para Minato debido a su genjutsu (Tsukuyomi) y Amaterasu. Ambos son personajes extremadamente inteligentes y sus habilidades tácticas y de juicio son insuperables.

Pero Minato demostró ser un oponente formidable contra los usuarios de Sharingan y esto se puede ver cuando encontró una manera de lidiar con Kamui de Obito. Sin embargo, su gran aliado en este combate sería senjutsu (Modo Sabio), que actuaría contra genjutsu y podría romperlo también.

Además, si Minato es lo suficientemente inteligente como para usar su velocidad y evitar quedar atrapado en una ilusión, definitivamente Itachi no tiene mucho que hacer. Comparado con Minato, tiene menores reservas de chakra y sus posibilidades de victoria caerían drásticamente en el transcurso de la pelea. Susanoo y Sword Totsuka tampoco funcionarían, ya que Minato se mueve como un rayo.

Por otro lado, asumiendo que Minato es capturado por Tsukuyomi y no puede escapar de él, eso es todo.

Kakuzu


Kakuzu no sería un oponente difícil para Minato. El modo sabio probablemente no sería necesario. Moriría en cuestión de segundos con ataques simultáneos a la velocidad de la luz del Hiraishin.

Kisame Hoshigaki


Kisame es un luchador de corto alcance, por lo que esto lo destruye por completo en una pelea contra el Cuarto Hokage. Todo favorece a Minato. Ubicación, conocimiento, Hiraishin, Rasengan. En la primera cita, ya era para el pobre Kisame que realmente no podía hacer nada para detener el teletransporte.

Konan


A menos que Konan tenga tiempo para juntar miles de millones de papeles contra Minato, no se compara en poder, velocidad y prácticamente nada.

Nagato


Con el Receptor negro y el Rinnegan, Nagato pondría a Minato Namikaze en problemas. Asumiendo que Naruto venció a Minato y que perdió ante Pain, sin que se tenga en cuenta a Kurama, es probable que Minato sea derrotado. Pero si estuviera al tanto de los seis caminos, podemos imaginar una lucha difícil para ambos lados.

Orochimaru


Incluso Sasuke con tres tomoes derribó a Orochiamru.

Sasori


Sakura venció a Sasori y eso dice mucho.

Tobi


Minato Namikaze no solo descubrió y entendió el funcionamiento del Kamui de Obito Uchiha, sino que también fue estratégico hasta el punto de encontrar una manera de contraatacarlo. Con Rinnegan, Obito puede tener una oportunidad, pero las cosas se equilibran con el Modo Sabio de Minato. Juubito está fuera de escala.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente