Comprende porqué no es posible que Madara haya ganado la Guerra de Naruto y encarcelado a todos en su Infinite Tsukuyomi

Infinite Tsukuyomi

Desde que comenzó Boruto: Naruto Next Generations, algunos fanáticos han teorizado sobre la posibilidad de que Madara Uchiha hubiera ganado la guerra y encarcelado a todo el mundo ninja en su Tsukuyomi Infinite.

No se puede decir que la teoría sea interesante y es que hace que se nos erice el vello de la nuca. Pero hay un detalle muy importante que nos muestra por qué simplemente no es posible.

Madara

Cuando se activa, el Tsukuyomi Infinito de Madara Uchiha aprisiona a todos los ninjas del mundo en una realidad alternativa, donde todos pueden ser felices cumpliendo sus sueños más profundos.

Naruto probablemente podría convertirse en Hokage y casarse con Hinata. Boruto e Himawari probablemente sean un sueño hecho realidad para él. Pero, ¿el sueño más profundo de Naruto implicaría ver a Kurama morir frente a él o ver a su hijo siendo tomado por Karma?

Más que eso: ¿Cómo podría el sufrimiento de Kawaki ser parte del proyecto de felicidad de Naruto? ¿También sintió algo de felicidad al ver a Sasuke perder el Rinnengan por un golpe del cuerpo de su propio hijo?

Debes haber entendido ya hacia dónde vamos. El caso es que según la teoría que envuelve el funcionamiento de Tsukuyomi Infinite, si realmente se hubiera aplicado, la trama de Boruto: Naruto Next Generations habría sido papaya mucho más azucarada, si solo fuera un sueño de Naruto.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente