Estas son las razones por las que Jiraiya no se hizo cargo de Naruto cuando Minato murió

Jiraiya y Naruto

Naruto es una de las series más populares a pesar de que ya ha terminado su viaje. Y como no todo es un mar de flores, el trabajo de Kishimoto dejó muchas preguntas sin respuesta.

Entre las preguntas más importantes de la serie, el crecimiento de Naruto Uzumaki es uno de los más cuestionables. Si Jiraiya estaba cerca de Minato, ¿por qué no se ocupó de Naruto? Hay algunas razones para esto.

¿Por qué Jiraiya no se ocupó de Naruto?

Primero, la aldea era plenamente consciente de que Jiraiya había entrenado a Minato Namikaze. Entonces, entrenar a un niño rubio despertaría sospechas en los diversos enemigos del Cuarto Hokage y, por lo tanto, Naruto se convertiría en un objetivo.

En segundo lugar, Jiraiya siempre estaba viajando en sus misiones alrededor del mundo, vigilando a Orochimaru y al mismo tiempo recolectando información sobre Akatsuki. Por lo tanto, ningún niño tendría un crecimiento adecuado.

Además, Jiraiya probablemente no sabría cómo manejar a un niño o cómo darle una educación adecuada.

Finalmente, es posible que Jiraiya tampoco pueda soportar mirar a Naruto, ya que sería como ver a su alumno que dejó a un niño en un acto de sacrificio sin antes haber encontrado la manera de mantener la paz como el Hokage.

Naruto y Jiraiya
Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente