Sepa lo que pasaría si Minato no hubiera muerto en Naruto

Minato

La historia de Naruto Uzumaki comienza con la muerte de sus padres. Tanto Kushina como Minato Namikaze se sacrificaron para salvar al recién nacido Naruto de un ataque fatal de Kurama. Pero, ¿qué pasaría si Minato no muriera al comienzo de Naruto?

Para empezar, si Minato nunca hubiera muerto en el ataque de Kurama, eso significa que el Clan Uchiha todavía estaría vivo porque Minato, como el Cuarto Hokage, no toleraría a Danzo.

A diferencia de Hiruzen, Minato no se sentiría abrumado por la voluntad de Danzo, y sabría que el Uchiha que atacó a Konoha no sería alguien que viviera en la aldea, aunque era algo a lo que debería prestar atención. De esa manera, los Uchiha nunca serían expulsados ​​y nunca planearían un golpe de estado.

Minato

Naruto ciertamente aprendería la Técnica del Dios del Trueno Volador de Minato y también podría aprender a sellar jutsus del clan Uzumaki.

Suponiendo que Kurama fuera colocado dentro de Naruto, probablemente pasaría por un método de entrenamiento similar al de Killer Bee y eventualmente se convertiría en un perfecto Jinchuuriki. Además, Pain atacaría a Konoha para encontrar a Kurama y Naruto también podría aprender el Modo Sabio.

Los eventos de la guerra podrían ser similares a la historia original, pero esta vez el Kage tendría a Minato Namikaze, Fugaku e Itachi Uchiha, y todos podrían idear un plan mejor para lidiar con Madara.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente