5 desventajas de unirse a Akatsuki en Naruto Shippuden

Akatsuki

Akatsuki era una organización formada por ninjas que abandonaban sus aldeas y tenía el único propósito de reunir a las Bestias con Cola. A pesar de ser un lugar con ninjas poderosos, había muchas desventajas en estar allí.

Akatsuki es cazado internacionalmente

Akatsuki

Todos los Jinchuuriki están muy bien protegidos por sus aldeas y esto tiene serias consecuencias para Akatsuki.

Como se muestra, son fugitivos internacionales, por lo que hay que vivir en alerta constante, y cualquier desliz puede ser mortal.

Akatsuki también tiene un montón de agentes dobles

Akatsuki

El hecho de que Akatsuki tenga varios agentes dobles, con motivos ocultos, es sin duda uno de los peores inconvenientes. Muchos se dedican personalmente a usurpar la organización o destruirla por completo.

Obito, por ejemplo, quería usurpar la posición de Pain, y Zetsu simplemente traería a Kaguya. Itachi ya tenía un acuerdo que impedía que Akatsuki atacara Konoha.

Muchos miembros tienen antecedentes de matar a sus parejas

Kisame

Akatsuki está lleno de personas sin escrúpulos, por lo que no debería sorprender que intenten matar a sus socios.

Itachi era famoso por masacrar a su clan, Kisame masacró a la Niebla para preservar sus secretos (y luego para vengar una traición), y Kakuzu mató a sus socios simplemente porque se interponían en su camino.

El grupo acabó fracasando

Akatsuki

Aunque la propuesta de unirse a Akatsuki es atractiva, todos los miembros son capturados y eliminados. Hidan, por ejemplo, puede haber tenido el destino más desafortunado de todos desde que estaba consciente cuando fue enterrado.

Todos han sido asesinados o vistos como monstruos y esto es sin duda una gran desventaja.

Tendrás que luchar contra el poderoso Jinchuuriki

Jinchuuriki

Ser miembro de Akatsuki requiere una enorme cantidad de fuerza y ​​determinación. Como recolectar las bestias con cola es la misión de la organización, deben luchar contra algunos de los jinchuriki más poderosos y talentosos del planeta.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente