Naruto: Entiende porqué resucitar a Madara Uchiha fue complicado para Masashi Kishimoto

Kishimoto y Madara

Madara Uchiha es fácilmente el villano más grande de la franquicia de Naruto. Además de haber diseñado su regreso de entre los muertos en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, era lo suficientemente fuerte como para potencialmente haber derrotado a los héroes.

Pero lo que pocos fanáticos saben sobre Madara Uchiha es que su renacimiento fue bastante complicado para Kishimoto, como se reveló en una entrevista.

En la entrevista de Kobayashi con Kishimoto , se le preguntó al autor sobre su participación en la historia sobre el regreso de Madara. Él respondió que eso era complicado ya que no podía decidir entre traer a Madara con Rinne Tensei o Edo Tensei.

El Rinne Tensei es la habilidad única de Rinnegan, y lo vimos usado cuando Nagato reparó su daño poco después de las muertes que causó en el arco de Pain. Mientras tanto, Edo Tensei es un jutsu que revive a los muertos utilizando otro cuerpo como sacrificio.

En caso de que no lo recuerdes, Madara resucitó dos veces, la primera con Edo Tensei y la segunda con Rinne Tensei. El problema es que la apariencia del villano confundiría a los lectores y esto se convirtió en un dolor de cabeza para Kishimoto, quien habría usado solo una técnica si pudiera hacer eso.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente