Naruto: ¿Por qué Hashirama Senju no necesita un animal para el Modo Sabio?

Hashirama Senju

El Modo Sabio es una de las habilidades más poderosas de Naruto y para lograrlo requiere un arduo entrenamiento donde el usuario aprende a absorber la energía natural.

Actualmente, hay dos formas conocidas de aprender el modo Sage. Una es estudiar con las ranas del monte Myoboku, como Shima y Fukasaku, como hicieron Jiraiya, Minato y Naruto. Y el segundo es en Ryuchi Cave, con la ayuda del líder serpiente, donde Orochimaru y Kabuto aprendieron.

¿Cómo es posible que Hashirama Senju use el Modo Sabio sin un animal?

El modo Sage es conocido por ofrecer rasgos distintivos a sus usuarios. La forma imperfecta, por ejemplo, le dio a Jiraiya verrugas, dientes afilados e incluso una perilla, por lo que no le gustó usar esta habilidad.

Todos los usuarios del Modo Sabio experimentan cambios significativos excepto Hashirama Senju, que se parece mucho al Byakugou de Tsunade Senju. La diferencia, sin embargo, es que Hashirama usa energía de la naturaleza, mientras que Tsunade usa energía del usuario.

Lo más probable es que el Primer Hokage logró aprender a usar senjutsu por su cuenta, logrando mezclar la energía natural con su chakra y así desarrolló su propio Modo Sabio, sin la ayuda de nadie. Teniendo en cuenta que Hashirama era extremadamente talentoso, esto es completamente posible.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente