¿Por qué Kakashi no obtuvo el Sharingan de Shin en Boruto?

Kakashi

El día en que Kakashi reveló que tenía un Sharingan es sin duda uno de los más memorables. Como el doujutsu pertenecía al clan Uchiha y Kakashi era un Hatake, el descubrimiento terminó sorprendiendo a todos.

A medida que se desarrolla la historia, descubrimos la verdadera razón por la que Kakashi era dueño de un Sharingan, pero al final de la historia, terminó perdiendo un ojo.

Mucho tiempo después, en Boruto: Naruto Next Generations, descubrimos la existencia de Shin, uno de los experimentos de Orochimaru, y la criatura tenía varios Sharingan, incluido un solo Mangekyou Sharingan.

¿Por qué Kakashi no tomó el Sharingan de Shin en Boruto?


Finalmente, Shin terminó siendo derrotado en Boruto, entonces, ¿por qué Kakashi no se aprovechó de sus ojos?

Si bien puede parecer una tontería, las razones de esto son muchas. Primero, el Sharingan ha sido una pesadilla para Kakashi durante muchos años. Como no podía desactivar el doujutsu, su chakra estaba siendo devorado todo el tiempo.

Además, los Sharingan de Shin eran diferentes y esto podría convertirse en un problema de incompatibilidad para Kakashi.

En términos generales, el Sharingan era parte de la vida de Kakashi en Naruto Shippuden, pero es solo una página pasada. Sin el Sharingan en Boruto, Kakashi es un hombre nuevo, e incluso logró desarrollar nuevos jutsus mientras recuperaba su resistencia.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente