¿Por qué Obito no se llevó a Kurama y se fue al comienzo de Naruto si ese era el objetivo?

Kurama y Obito

Después de su supuesta muerte, Obito Uchiha fue engañado por Madara y terminó convirtiéndose en un títere perfecto para los planes del villano. Pero después de todo, si el objetivo de Madara era Kurama, ¿Por qué Obito no la tomó y se fue al comienzo de Naruto?

Como recordarás, el sello de Kushina que sostenía a Kurama se debilitó el día que nació Naruto, y Obito aprovechó la oportunidad para liberar a la Bestia con Cola.

Kurama era una de las bestias de cola más complicadas para Akatsuki, y su logro sería crucial para el plan de Madara Uchiha.

¿Por qué Obito Uchiha no se llevó a Kurama?

Kurama

En lugar de seguir adelante con el plan de Madara, Obito Uchiha fue totalmente estúpido al subestimar al Cuarto Hokage.

Usando su habilidad Kamui, Obito creía que podía someter al Destello Amarillo, pero terminó perdiendo parte de su cuerpo.

Obito Uchiha comenzó a sentir un tremendo odio por Konoha después de la muerte de Rin, y Madara alimentó ese odio aún más, lo que llevó a Obito a aprovechar la oportunidad de destruir su aldea natal.

Afortunadamente, Minato es uno de los ninjas más talentosos que jamás haya existido y logró no solo entender el truco de su oponente, sino también contraatacarlo. Con eso, Obito terminó yendo a casa con las manos vacías.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente