Boruto revela el modo perfecto sabio de Jiraiya

Jiraiya

Al igual que Naruto, Jiraiya siempre poseyó altos niveles de chakra, lo que le permitió ingresar al Modo Sabio. Sin embargo, nunca pudo equilibrar su chakra con la energía natural, lo que resultó en un Modo Sabio que no era perfecto.

Como resultado, Jiraiya adquirió varios rasgos de rana y, por lo tanto, no le gustó usar la técnica.

En el episodio más reciente de Boruto, descubrimos cuál sería el Modo Sabio Perfecto de Jiraiya si lo hubiera dominado.

Como se revela en el manga de Boruto, Kashin Koji es un clon de Jiraiya, y es mucho más fuerte, siendo capaz de capturar la energía de la naturaleza y equilibrarla con su propio chakra.

De esta manera, Kashin Koji puede ingresar al modo perfecto sabio. A diferencia del Imperfecto, no tiene características de rana, solo las marcas alrededor de los ojos, similares a las que aparecen en Jiraiya. Compruébalo a continuación:

Además de los cambios en su apariencia, el Modo Sabio perfecto de Jiraiya también ofrece una mejora en la fuerza física, la resistencia y la velocidad.

Además, el poder de su jutsu aumenta a gran escala, hasta el punto de infundirle energía natural y producir rápidamente una Bola Rasengan Ultra Grande y encender su entorno y envolver al objetivo en enormes llamas.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente