¿Cómo reaccionaría Tobirama al descubrir que Sarada Uchiha se convirtió en Hokage en Boruto?

Tobirama

El manga de Boruto dejó muy claro que Sarada Uchiha sueña con convertirse en el Hokage de Konoha, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograrlo. Pero, ¿Cómo reaccionaría Tobirama Senju si viera a Sarada como el Hokage?

Tobirama

Tobirama nunca le ha gustado tanto a los Uchiha y esto ciertamente no es nada nuevo para nadie. Pero lo que realmente piensa sobre los miembros de este clan a menudo es malinterpretado por la mayoría de los fanáticos.

De hecho, el mayor temor de Tobirama siempre ha sido la maldición del odio , lo que hace que un Uchiha sea más propenso a tomar un mal camino y, en consecuencia, causar problemas, especialmente cuando el individuo puede volverse demasiado poderoso.

Tobirama

En el capítulo 481 del manga, se revela que Tobirama confió y trabajó directamente con Kagami, un Uchiha, siendo uno de los pocos miembros de su equipo; eso es porque su sentido de la lealtad era tan grande que nunca fue víctima de la maldición.

En otras palabras, Tobirama no odiaba a los Uchiha. Solo era un hombre cauteloso y, sin embargo, estaba dispuesto a trabajar con un Uchiha.

¿Cómo reaccionaría Tobirama ante Sarada Uchiha Hokage?

Con una sonrisa en su rostro. Tobirama sabe que todos los demás están muertos. Antes de irse, sabía que solo Sasuke estaba vivo. Entonces, si hay otro Uchiha como Hokage, Tobirama deduciría fácilmente que Naruto salvó a Sasuke de la oscuridad.

Y si Sarada se convirtiera en Hokage, ella también habría superado la maldición del odio, al igual que Kagami. De esa forma, Tobirama estaría realmente feliz.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente