Esta es la razón por la que Kurama tuvo que morir en Boruto

Naruto y Kurama

El manga Boruto: Naruto Next Generations presentó a Isshiki Otsutsuki, un villano tan poderoso como Kaguya Otsutsuki, lo que llevó a Kurama a sacrificarse al ofrecer el Modo Barion a Naruto, lo que lo hizo lo suficientemente fuerte para hacer frente a la amenaza.

El Modo Barion ofreció un extraordinario impulso de poder a Naruto, pero a cambio consumió la vida de Kurama.

Y cuando miramos de cerca, hay buenas razones por las que Kurama murió en Boruto: Naruto Next Generations.

Boruto es una serie que necesita enfocarse en Boruto y para eso Naruto necesitaba ser debilitado.

Naruto y Kurama

Naruto siempre fue muy poderoso gracias a Kurama. Como uno de los shinobi más fuertes del mundo en Boruto, no hay forma de que su hijo se desarrolle en su propia historia, ya que Naruto está ahí para resolverlo todo.

La muerte de Kurama después de usar el modo Barion resultó en un Naruto más débil, y ahora Boruto tiene más espacio para brillar.

Naruto

En una entrevista, Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, reveló que Boruto es una nueva serie, que no necesita depender de los personajes anteriores. En la lucha contra Ishiki, Naruto y Sasuke perdieron partes importantes de sus poderes, por lo que claramente la muerte de Kurama está destinada a equilibrar sus poderes.

Además, si Kurama nunca hubiera arriesgado su vida, Isshiki podría haber destruido la vida en la Tierra. En este sentido, la muerte de Kurama resultó necesaria ya que no había más salidas.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente