Fanart imagina al hijo que Sakura y Sasuke nunca tuvieron

Sakura y Sasuke

Sakura y Sasuke actualmente tienen una hija llamada Sarada pero, ¿Qué habría pasado si en vez de una niña hubieran tenido un hijo? Un increíble fanart de Naruto nos lo demuestra.

Sarada aunque aún es muy joven ha demostrado ser una valerosa kunoichi, pues al ser hija de Sasuke y Sakura, es posible que herede tantas habilidades como pueda de ambos. Por un lado los increíbles poderes de los Uchiha, además del chidori que Kakashi enseñó a su padre, y por otro lado todos los jutsus médicos y de manejo de chakra que Tsunade enseñó a su madre, incluido el Byakugou.

Posiblemente lo mismo ocurriría en el caso de que ambos tuvieran un hijo, lo interesante es pensar cómo se vería físicamente. Sabemos que Sarada sacó todo el parecido de la familia de Sasuke pero quizá su hijo habría presentado más rasgos de la familia Haruno tal y como se muestra en este gran dibujo.

Como podrás ver en este gran fanart, el hijo de Sasuke y Sakura, cuyo nombre seguirá siendo un misterio, conserva un gran parecido con su madre, simple y sencillamente porque tiene el cabello color rosado.

Lo que sí es que sacó un atractivo y físico muy parecido al de su padre pero sobre todo al de su tío Itachi. Podemos ver también su uniforme con el emblema de los Uchiha, de igual forma la espada que ha heredado de su papá y por supuesto el Sharingan ya desarrollado.

Hay que mencionar que este fanart muestra además una versión muy “madura” del inexistente hijo de la familia Uchiha-Haruno pues recordemos que Sarada sigue siendo una adolescente al igual que Boruto quien tiene unos 13 años aproximadamente. Este muchacho por el contrario parece que ya ha rebasado los 20.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente