Masashi Kishimoto lamenta haber creado un jutsu porque hizo a Naruto demasiado fuerte

Naruto

Jutsu es un elemento fascinante en  Naruto Shippuden. Ciertamente, no hay mayor nostalgia que ver a un ninja ejecutando un sello manual y luego se crea algún tipo de elemento.

¿Pero tú crees que Masashi Kishimoto se arrepiente de haber creado un jutsu en el clásico Naruto?

Jutsu Clone das Sombras


Uno de los más populares es la  técnica Clones de Sombra. En resumen, crea clones perfectos del chakra del usuario. Ni siquiera el Sharingan puede distinguir lo real del clon. Sin embargo, no todo son maravillas. Aunque este jutsu es la marca del protagonista, causó algunos problemas en el desarrollo de la trama.

En una entrevista con  Kobayashi , Masashi Kishimoto, creador de Naruto, revela que odiaba introducir este jutsu en la franquicia. Kishimoto utilizó dos motivos para defender su idea de crear este jutsu.

La primera razón fue que le dio mucho poder de inmediato a Naruto. La técnica es del nivel Jounin, por esa razón, fue un pez gordo en la evolución de Naruto que en ese momento no tenía todo ese poder.


Este segundo argumento tiene que ver principalmente con el trabajo de los mangakas. Piensa, Kage Bunshin es una técnica que copia el cuerpo del usuario. En consecuencia, tener que dibujar clones varias veces era agotador. Sin embargo, a medida que la serie se desarrolló aún más, no pudieron simplemente debilitarla o pretender que nunca existió.

Para aquellos que no recuerdan, el Shadow Clone es una técnica creada por Tobirama Senju. Consiste en dividir el chakra de la persona real entre los clones, es decir, si se usa en exceso, puede acarrear graves consecuencias, por lo que se lo conoce como  Kinjutsu . Sin embargo, para  Uzumaki Naruto esto no es un problema, ya que sus reservas de chakra son una de las más grandes de toda la franquicia.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente