Si el Hokage es un trabajo más administrativo, ¿Por qué eligen al más fuerte de Naruto?

Naruto

El Hokage tiene varios deberes en una aldea, pero en general sus deberes involucran problemas administrativos en Naruto. Entonces, ¿Por qué siempre eligen a los mejores luchadores para el trabajo?

Ciertamente, hay shinobis mucho más inteligentes y competentes que pueden dedicarse por completo a este papel, por lo que esto puede parecer un poco confuso.

Sin embargo, hay una buena razón para eso.

Quizás la razón más convincente es que un Hokage fuerte pone miedo en otras naciones. Como sabemos, el mundo ninja está en guerra constante y por cualquier motivo, por lo que un Hokage fuerte sirve precisamente para intimidar a otros países.

En el pasado, Hashirama dividió a las Bestias con Cola, convirtiendo las aldeas en poderes reales para que no se atacaran entre sí. En la vida real, por ejemplo, esto sería algo así como armas nucleares.

Un Hokage fuerte simboliza a un líder fuerte y que no será derrotado fácilmente.

Pero es importante recordar que la elección del Hokage no ocurre necesariamente porque alguien sea fuerte. Como dijo Itachi, el Hokage necesita el reconocimiento de la gente, ya sea por su poder o inteligencia.

Entonces, aunque no fue el criterio de elección de las personas, el Hokage debe ser fuerte en Naruto. Es un deber.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente