¿Puede Momoshiki convertirse en un aliado de Boruto al igual que Kurama con Naruto?

Boruto y Momoshiki

Boruto: Naruto Next Generations comenzó con una trama similar a la de Naruto, con el personaje principal ganando un demonio interior.

Aunque Momoshiki se presentó en Boruto como una amenaza de un nivel similar al de Kaguya, demostró ser más débil que Kaguya, siendo derrotado por un Super Rasengan de Boruto al final.

Sin embargo, antes de morir, el villano le dio a Boruto una especie de impronta, un “respaldo” que garantizaría su regreso, pero que comenzó a revelar extrañas habilidades en el protagonista.

Esta teoría comenzó a materializarse en los eventos actuales del manga, donde se confirmó que Momoshiki se está apoderando lentamente del cuerpo del niño. En otras palabras, en ese sentido, Momoshiki es básicamente el mismo demonio que Naruto tuvo que enfrentar en la infancia / adolescencia.


Pero Naruto logró contener el odio de Kurama y dirigir la fuerza maligna del monstruo para derrotar a los enemigos más poderosos, convirtiéndolo así en un aliado.

Boruto no tendrá tanta suerte, ya que Momoshiki no es un demonio enojado, sino una criatura que solo quiere más poder. Mientras Kurama buscaba una manera de salir de la jaula y destruir todo, Momoshiki quiere apoderarse del cuerpo de Boruto para llevar a cabo sus planes. Por lo tanto, es muy poco probable que Momoshiki se convierta en un aliado de Boruto.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente