Boruto capítulo 66 muestra una de las peores muertes en la historia de Naruto

Boruto manga 66

La vida de Naruto ha estado repleta de muertes muy fuertes, pues ha perdido a grandes amigos y aliados que lo han dejado marcado, aunque es ahora en el capítulo 66 del manga de Boruto que el Séptimo Hokage ha tenido que afrontar su más fuerte pérdida hasta el momento.

El Tercer Hokage, Jiraiya, Kurama, son algunas de las tristes muertes con las que ha tenido que lidiar el ninja rubio a lo largo de su vida como shinobi. Todas y cada una de ellas tuvieron gran impacto en la vida de Naruto, especialmente las de Jiraiya y Kurama.

¡SPOILER ALERT!

Sin embargo, el más reciente capítulo del manga de Boruto ha dejado al actual Hokage en shock, pues se llevó a cabo una muerte que sin duda figura como una de las peores o más fuertes en toda la franquicia de los shinobis. Se trata de nada menos que del hijo de Naruto.


Así es, Boruto ha muerto en el más reciente capítulo a manos de Kawaki, quien obtuvo mucho mayor poder de su Karma con ayuda de Amado. El ninja adoptado por Naruto literalmente perforó el cuerpo del joven Uzumaki.

Esto debido a que a Boruto cada vez le costaba más trabajo controlar a Momoshiki, hecho que ponía en riesgo principalmente la vida de su padre, aunque también de toda la Aldea por lo que Kawaki sabía que esta era la única solución. Así que en un momento de lucidez, donde Boruto pudo controlar a Momoshiki, este le pide a su “hermano” que acabe con el problema.

Naruto quizo detener esta locura pero finalmente su hijo murió a manos de Kawaki. Sabemos que aún hay mucho más que ver de la vida de Boruto, así que es muy probable que reviva de algún modo que aún no sabemos capítulos más adelante. No obstante, el suspenso que ha dejado este capítulo a los fans ha sido inmenso y bastante agobiante.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente