Naruto revela hasta dónde llegará para salvar a su hijo Boruto

Boruto

El manga se encuentra actualmente en medio de una de sus situaciones más tensas hasta el momento, ya que la pelea con Code no solo ha puesto a Boruto y Kawaki en la mira, sino también a Naruto y Shikamaru.

Fue una situación aún peor para Shikamaru, ya que Code lo tomó como rehén en el capítulo anterior y lo amenazó de muerte si Naruto tomaba alguna medida para tratar de ayudar a liberar a su hijo de las garras de Karma de Momoshiki.

Como pronto reveló el capítulo más reciente de la serie, sin importar lo que Code le dijera a Naruto sobre el peligro en el que se encontraba Shikamaru, pronto quedó claro que el amor paternal de Naruto por su hijo realmente supera todo. Puedes leer este momento en el Capítulo 66 “Matar o Morir” en MANGA Plus.

Spoilers de Boruto Capítulo 66


El Capítulo 66 lleva la intensa situación de los rehenes a un nuevo nivel cuando se revela que el nuevo poder Karma de Kawaki es suficiente para enfrentarse a Momoshiki en el cuerpo del hijo de Naruto.

Kawaki luego comienza a luchar contra su hermano con la intención de matarlo, y por lo tanto preocupa a Naruto por lo cerca que está Kawaki de acabar con la vida de su hijo. Cuando parece que Kawaki va a derribar a Borushiki con éxito, Naruto se apresura a salvar a su hijo antes de que sea aplastado por el peso de una de las nuevas técnicas de Kawaki.

Code ve a Naruto moverse antes de que Naruto se dé cuenta de que su cuerpo se movió, pero decide no matar a Shikamaru por el momento. Este breve movimiento natural de Naruto reveló que, si bien se preocupa por Shikamaru, también está mucho más preocupado por su hijo.

Está tan preocupado que, de hecho, hará lo que sea necesario para salvar a su familia y, a veces, eso significará que otros podrían estar en peligro como resultado de sus acciones rápidas y honestamente perdonables. Después de ser amenazado con la muerte de Shikamaru, Naruto hace un movimiento para salvar a su hijo en el capítulo más nuevo.

Pero es como si comenzara a moverse antes de que su mente realmente captara toda la gravedad de lo que significaría moverse para salvar a su hijo para el futuro inmediato. Al final del capítulo 66, los fanáticos se preguntan si el hijo de Naruto está realmente muerto.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente