El giro alienígena en Naruto Shippuden tiene más sentido de lo que creen los fanáticos

Naruto

El final de Naruto Shippuden vio un gran giro alienígena con la introducción de Kaguya Otsutsuki . La serie, que trataba sobre ninjas, terminó tomando un camino completamente diferente, pero de lo que pocos se dieron cuenta es que en realidad tiene sentido.

Masashi Kishimoto, el autor de Naruto , siempre ha incorporado aspectos de la mitología japonesa en Naruto. Si bien Kaguya fue la primera alienígena en invadir, también tiene sus orígenes en la mitología sintoísta.

El cuento de Kaguya


Similar a Kaguya de Naruto Shippuden, la historia de la "Princesa Kaguya" es la historia más antigua del folclore sintoísta. Su historia comienza cuando un cortador de bambú encuentra a una niña en un brote de bambú. Al no tener hijos, adopta al niño y él y su esposa lo cuidan. Después de eso, el cortador de bambú encuentra oro cada vez que hace su trabajo y pronto se vuelve rico. Kaguya se convierte en una mujer hermosa y muchos buscan su mano en matrimonio, incluido el Emperador. Sin embargo, ella los rechaza a todos, afirmando que su herencia no se lo permite. Kaguya se vuelve errática y posteriormente revela que es un ser de la Luna , y que ha llegado su hora de regresar. 

En Naruto, Kaguya creció y se hizo mala, pero el mito sigue siendo fiel al retratarla como cariñosa y amorosa. Y lo principal: ella es una extraterrestre que vino de otro mundo.

Para muchos, Kaguya Otsutsuki apareció en el último momento y su incorporación no juega a favor de la serie, pero en realidad está en consonancia con adaptaciones anteriores del mito japonés Kishimoto.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente