Maddie y su encantadora versión de Tsunade de Naruto: Shippūden

Tsunade

Naruto: Shippūden, es una de las series anime y manga más queridas de toda la industria, y es que, ha logrado mantenerse en el corazón de muchos de los fanáticos del anime de todo el mundo a pesar del paso de los años. Este anime ha logrado revivir una gran nostalgia entre sus fans con cada uno de sus personajes, por lo que a menudo podemos verlos de fuente de inspiración para muchos artistas y modelos cosplayers.

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que, Naruto: Shippūden es una de las elecciones más acertadas de la comunidad cosplayer, que se caracterizan de sus personajes favoritos del anime. Su gran popularidad ha permitido que diversas modelos se pongan en los zapatos de las kunoichis más queridos.

Uno de los personajes femeninos que ha recibido una gran cantidad de aprecio es sin duda Tsunade. La prueba irrefutable es que en esta ocasión se toma como inspiración de este nuevo cosplay de la mano de la talentosa modelo Maddie, mejor conocida como matteiie en su cuenta oficial de Instagram.

La excelente respuesta del público llevó a la serie a alcanzar lo más alto en la industria del anime. Esto también motivó a la creación de numerosos cosplays, considerando que el fandom del anime ahora se ha expandido para incluir a la serie de Boruto, tomando en cuenta cambien a los videojuegos. 

Tsunade es una mujer bastante atractiva; de piel clara, con los ojos castaños y el cabello rubio. Su pelo es largo hasta la cintura, con flequillo hasta los hombros enmarcando ambos lados de la cara. Cuando era niña, lo tenía recogido en una cola alta. 

Tsunade está perfectamente interpretada por Maddie, con una vestimenta y aspecto muy particular, que no escatima en la clásica sensualidad que la modelo en cuestión, es capaz de desatar en cada sesión de fotos de su cuenta oficial de Instagram, su publicación ya logró conseguir más de maravillar a todos los fanáticos de Naruto y robarse sus miradas, a nosotros nos ha encantado y esperamos ver más de estos cosplays en el futuro.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente