Kekkei Genkai más extraños en el mundo ninja de Naruto

Kekkei Genkai

En el mundo de Naruto hay unas técnicas especiales que no pueden ser desarrolladas por cualquier persona, pues de hecho necesitan haber nacido como parte de un clan para tener acceso a la misma. Esto se debe a que sus genes tienen una relación bastante especial con las habilidades que desarrollan.

Por lo mismo, hoy hemos reunido 4 técnicas consanguíneas que son bastante peculiares en el mundo de Naruto. Estas habilidades son usualmente conocidas como Kekkei Genkai y destacan darle a sus usuarios técnicas que no podrían ser repetidas por nadie a menos de que se trate de un pariente.

Shikotsumyaku: La habilidad de Kimimaro le permite controlar sus huesos de tres formas diferentes, pues es capaz, de decidir cuando generar y deshacer sus huesos, además de manipular su densidad ósea. Con ello se ha visto capaz de disparar sus huesos como si se tratara de balas, así cómo defender su propio cuerpo mediante la generación de huesos altamente huesos que lo recubren.

Elemento Imán: Este kekkei Genkai  se caracteriza por mentir al usuario manipular el campo electromagnético de algunos objetos que el elija. El caso mas conocido es el de la familia de Gaara y el tercer Kazekage. Así todos ellos tienen un control sobre la arena (Gaara), oro (Rasa) y el hierro (tercer Kazekage). Mientras que esta habilidad tiene que ser desarrollada con mucho esfuerzo, Gaara demostró ser todo un prodigio con ella.

Clan Jugo: Este podría ser uno de los Kekkei Gentai más malditos que existen, pues el mismo sello creado por Orochimaru es una versión producto de la experimentación del Sannin con el cuerpo de jugo. Esta permite a su usuario controlar la energía natural como si se tratara de un modo sabio, sólo que con la diferencia de que esta provoca impresionantes modificaciones corporales en quienes la emplean así como un pérdida de su cordura.

Sakon y Ukon: La técnica más perturbadora de la serie pertenece a estos gemelos que formaban parte de la aldea del sonido y que eran además fieles sirvientes de Orochimaru. Así, es posible observar como estos gemelos que suelen compartir un cuerpo, son capaces de invadir los cuerpos de sus víctimas e ir provocando daño celular que los llevará eventualmente a la muerte. Además, destaca por permitirle a los gemelos absorber los nutrientes de los cuerpos que invaden.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente