Técnicas ninjas más repugnantes del mundo de Naruto

Técnicas Ninjas

En el mundo de Naruto hemos visto todo tipo de técnicas que van desde las que incluso pueden matar a su usuario hasta las que provocan un gran miedo si estas fueran reales. Sin embargo, también nos podemos encontrar con aquellas que no puedes causar asco de sólo verlas.

Por lo mismo, hoy queremos hablar de cuatro técnicas que nos han dejado bastante asqueados de pensar que puedan ser reales. Incluso hay algunos personajes que han reconocido lo sumamente desagradables que pueden resultar las habilidades de alguno de los ninjas más reconocidos del mundo.

ADN Implantado: Esta no es una técnica como tal, pero al emplearla, se le ha permitido a algunos personajes obtener poderes bastante desagradables. Tal es el caso de Danzo con los ojos de Uchihas pegados en sus brazos gracias a las células de Hashirama, el rostro de Hashirama en el pecho de Madara y la serpiente blanca de Orochimaru que lleva consigo Kabuto en uno de sus costados.

Bocas de Deidara: Tan sólo pensar que ser alcanzado por uno de los ataques de Deidara ya es motivo para temer, sin embargo, el ver cómo moldea constantemente la arcilla con las bocas en sus manos ya nos da un poco de repelús. No queremos ni imaginar como sería estrechar la mano de este ninja y que te llegara a dar una lamida.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo: Orochimaru es uno de los personajes más desagradables, mientras que es difícil imaginar una razón verdaderamente fuerte para que se haya perdonado a este ser tan atroz. Aun así, lo que más asco da es que cada que hace una especie de “jutsu de sustitución”, este abandona su viejo cuerpo como su fuera una cáscara y termina cubierto lleno de una baba extraña. A veces se le puede ver incluso salir de su propia boca.

Insectos del Clan Aburame: Este ya es el límite. Aquí tenemos al clan Aburame que se encarga de criar insectos en el interior de sus cuerpos alimentándose con su chakra, todo para ganar la obediencia de los mismos. El sólo imaginar que estas personas viven cada uno de sus días con estas cosas en su interior me hace imaginar que constantemente tienen problemas infecciosos mientras los dejan tirados por ahí.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente