Técnicas secretas más interesantes del anime de Naruto

Técnicas secretas

En el mundo de Naruto ya hemos conocido todo tipo de técnicas que destacan por poner a sus personajes que las utilizan en serios aprietos como lo son las técnicas prohibidas. Incluso, también hemos conocido algunas técnicas exclusivas de personajes con una sangre especial.

Sin embargo, nos hemos topado con que las técnicas secretas pueden llegar a ser incluso más llamativas que muchas de las nombradas pues consisten en habilidades heredadas dentro de un clan que además son tratadas con sumo cuidado para evitar que dichas armas aparezcan en otros clanes enemigos.

Cambio de mente y cuerpo (Clan Yamanaka): Esta habilidad le permite a los ninjas del clan Yamanaka poder poseer el cuerpo de un enemigo mediante el traspaso de su mente en un objetivo. Esta habilidad incluso puede ser extendida a objetos inanimados mediante un sello que protege al usuario de que la mente del rival se resista al sellarla en otro contenedor.

Maldición: Control de la muerte de sangre poseída (Hidan): Las religiones también tienen sus propios jutsus secretos, pues Hidan obtuvo de los seguidores del dios Jashin con el cual el usuarios se puede convertir en una especie de muñeco de vudú que al hacerse daño a sí mismo, logra provocar el mismo daño a su rival. Esta técnica también provoca que el usuario se convierta en “inmortal”, pero para mantenerlo es necesario que siga realizando sacrificios a su dios.

Manipulación de insectos (Clan Aburame): Poseer insectos en el interior del cuerpo que obedecerán cada orden sin chistar a cambio de tu chakra es una de las técnicas más perturbadoras de Naruto. Mientras tanto, tiene una enorme versatilidad que le permite a su usuario crear diferentes técnicas basadas en los insectos, destacando aquella en la que estos bichos devoran al enemigo del usuario.

Kagemane no Jutsu (Clan Nara): Aquí tenemos un jutsu capaz de poseer el cuerpo del rival, mientras que esto es una especie de imitación del movimiento del usuario pues al estar conectados por su sombra, el rival es ahora una marioneta. Cabe destacar que la técnica también puede pasar a una modalidad ofensiva que permite que las sombras se vuelvan tridimensionales y empalmen a su rival.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente