Personajes de Naruto que prometían mucho pero decepcionaron

Personajes de Naruto

Si bien es cierto que hacer una lista como esta puede ser un tanto subjetiva debido a que muchos pueden tener su propia opinión sobre los personajes de la serie de Naruto. Sin embargo, hay personajes que en un principio demostraron un músculo bastante importante pero después parece que fueron ignorados por Mashashi Kishimoto.

Por ello hemos elegido una pequeña pero importante selección de aquellos personajes que cuando recién aparecieron nos dejaron con la boca abierta pero que con el paso del tiempo se fueron de un nerfeo tal que los dejó fuera de las ligas mayores con los que anteriormente se codeaban.

Kiba Inuzuka: Las habilidades de Kiba son bastante interesantes, especialmente por su relación simbiótica que tiene con su perro Akamaru. Esto le permitía realizar ataques de gran nivel que se revelaban como suficientemente devastadores como para derrotar a enemigos que amenazaban la aldea de Konoha. Sin embargo, parece que entre más creció más débil se volvía. 

Rock Lee: De niño pudimos ver cómo Rock Lee dejó con la boca abierta a todos los personajes a su alrededor incluyendo a jounins tan experimentados como Kakashi. Además su taijutsu le permitió abrir cuatro de las ocho puertas del dolor, propinando palizas a diestra y siniestra. Sin embargo, parece haberse dormido en sus laureles después de su pelea con Gaara… que eso nos recuerda.

Gaara: Un personaje tan poderoso como para convertirse en kage a la edad de 16 años es algo que sólo Gaara podía permitirse. No obstante, tras la pérdida de Shukaku su técnica bajó bastante de nivel, lo cual intentó compensar con técnicas de sellado. Por desgracia, este personaje se dedicó a ser un saco de boxeo.

Madara: Se había vuelto el personaje más poderoso de toda la obra al completar el plan que tenía pensado muchos años antes antes de que siquiera nacieran los protagonistas de la obra. Por lo mismo, es sumamente lamentable que fuera derrotado por el zetsu negro quien poseía el cuerpo de Obito… con sinceridad decimos que fue patético este resultado.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente