Michael B. Jordan recibe el mejor regalo de Naruto que todo fan desearía tener

Naruto

El actor Michael B. Jordan a quien recordamos por ser Erik Killmonger en el MCU o Adonis Johnson en la saga de Creed, recientemente recibió uno de los mejores regalos de Naruto que cualquier fan del ninja rubio amaría tener pues es una de esas joyitas invaluables que dan justo en el corazón de todos aquellos que crecieron con las aventuras del joven Uzumaki.

Eso de que el anime es solo de otakus o de “ñoños” es una tontería, pues el amor que hay por la series animadas japoneses traciende cualquier estereotipo, barrera y frontera también, y por el contrario, resultan ser toda una fuente de inspiración para cientos de personas que realmente la están rompiendo en la vida. Uno claro ejemplo es el actor Michael B. Jordan quien no solo es un fan declarado de las caricaturas niponas como Dragon Ball y especialmente Naruto, sino que estas también le han servido para dar vida al que es posiblemente a la fecha el más grande proyecto de su carrera; Creed III.

Durante el estreno de la tercera película del spin-off de Rocky, Jordan declaró que mucha de la esencia que se plasma en su película de boxeo está totalmente inspirada en el anime, principalmente en las peleas que vemos en las series shonen, siendo así esta una clara muestra de su fanatismo y admiración por estas obras y también por los personajes que las protagonizan.

Es así que en su más reciente viaje a Japón el actor no dudo en hacer una visita al estudio Pierrot, responsable de la animación de Naruto y Boruto, donde recibió un regalo de lo más genial; un dibujo de Naruto hecho por nada menos que Tetsuya Nishio, el diseñador de personajes de la serie.

Evidentemente habría sido mejor uno hecho por Masashi Kishimoto, pero seguramente el protagonista de Creed, como cualquier otro fan de Naruto, habrá quedado más que contento con este simple pero muy especial detalle.

¿Qué opinas del regalo de Naruto que le dieron a Michael B. Jordan?

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente