Naruto: ¿Cuál es el genjutsu más fuerte dentro del Clan Uchiha?

Itachi

Uno de los animes que marcó a una generación fue Naruto, pues descubrimos de lo que son capaces nuestros héroes y algunos villanos, especialmente aquellos usuarios que poseen el Sharingan, una habilidad característica del Clan Uchiha.

Se trata de una técnica única que sirve para expandir su visión, incluso percibir los flujos de chakra y hasta amplificar sus capacidades dentro del arte del genjutsu, lo que los vuelven los ninjas más poderosos de todos.

Un poderoso genjutsu dentro de Naruto

A pesar de que los Uchiha sean uno de los clanes más importantes para Konoha, cuenta con habilidades o técnicas increíbles que llegan a ser muy poderosas, no solo tenemos un nivel como el del Mangekyo Sharingan con el que se logra manifestar el Tsukuyomi, existen otro más poderoso.

Sabemos que cada uno de los Uchiha logró establecer su propia técnica de genjustu, pero alguien en particular cuenta con una de las más poderosas hasta el momento dentro de Naruto.

Shisui Uchiha

Se trata del Kotoamatsukami, un genjutsu de Shusui Uchiha, el cual le permite al usuario influir dentro de la mente de su oponente, es decir, puede implantar ideas y deseos que la víctima pueda considerar como propios y es algo útil en las batallas.

Puede que sea algo simple, pero es un poder bastante fuerte, pues el usuario puede tener un dominio absoluto sobre la voluntad del enemigo o hasta a un grupo, además de que no hay posibilidad de una reversión, así que si caes en esta técnica, estás acabado.

Un ejemplo muy claro sobre la técnica se ve en el cuervo que Itachi implantó en Naruto, pues logró romper el control del Edo Tensei sobre el Uchiha, lo que demuestra el gran poder de esta habilidad, sin embargo, su uso está limitado a una vez cada 10 años.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente