5 formas en que Naruto superó al cuarto Hokage

Naruto y Minato

 Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konohagakure y actualmente el shinobi más fuerte del mundo de Naruto. Su padre, Minato Namikaze, era el cuarto Hokage en la aldea y durante algún tiempo Naruto quiso superarlo, junto con cualquier otro Hokage que se le cruzara.

Si bien Naruto logró la mayoría de sus objetivos en su mayor parte, todavía hay algunas cosas que el Hokage anterior, especialmente el cuarto, hizo mejor que él. Naruto puede ser uno de los personajes más fuertes de la serie, pero puede que no sea el mejor Hokage.

5. Fuerza

Cuando se trata de fuerza física, no hay duda de que Naruto superó a su padre, el cuarto Hokage. Aunque Minato era bastante poderoso él mismo, como ninja tenía sus límites. Naruto, por otro lado, ha cruzado todas las fronteras humanas y adquirido poderes comparables a los miembros del clan Otsutsuki. Está mucho más allá del nivel de cualquier Hokage que lo precedió, y así ha logrado el objetivo original que se propuso.

4. Velocidad

Al final de la serie, Naruto era uno de los shinobi más rápidos del mundo cuando se trata de velocidad natural. Superó como el cuarto Raikage durante la cuarta gran guerra ninja y luego ganó aún más poderes.
Minato Namikaze era particularmente famoso por su increíble velocidad, pero palidece en comparación con su hijo cuando su velocidad natural va cara a cara.

3. Dominio Del Modo Sabio

Uno de los mayores poderes de Naruto Uzumaki es el Modo Sabio. Fukasaku y Shima le enseñaron esta técnica en preparación para la inevitable invasión de Pain después de la muerte de Jiraiya.
Naruto dominó el modo sabio, superando a Jiraiya y Minato en su uso. Si bien Minato había perfeccionado este arte hasta cierto punto, no tenía el poder de mantenerlo por mucho tiempo.

2. Realizado En Escenarios Más Grandes

Como shinobi de Konohagakure, Naruto ha salvado repetidamente a la aldea del peligro. Luchó contra personajes como Gaara y Pain que querían destruir el hogar de miles. Además, Naruto salvó al mundo entero al ganar la cuarta gran guerra ninja, siendo Sasuke la única ayuda significativa.
Aunque Minato era fuerte, nunca pudo lograr nada similar a Naruto, y al hacerlo, no pudo actuar en el escenario más grande porque no tenía la capacidad para hacerlo.

1. Un Mejor Kage

A pesar de todas sus deficiencias, Naruto Uzumaki es un excelente Hokage que da un buen ejemplo. Él es el hombre responsable de la paz que el mundo shinobi está disfrutando en este momento.
Puede que te falten ciertas cualidades, pero tienes personas a tu alrededor en las que puedes confiar al final del día para conocer la esencia de tu carácter. En verdad, Naruto es el mejor kage de toda el anime.
Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente