¡Naruto cumple 21 hoy! Echa un vistazo a 10 curiosidades sobre la serie que nadie conocía

Naruto cumple 21 años

Occidente no se dio cuenta en 1999 de que las primeras copias de Naruto aparecieron en los quioscos japoneses ese año. El trabajo escrito por Kishimoto nació en forma de manga y finalmente se expandió a un anime, lo que la convirtió en una franquicia de éxito mundial.

Aun así, todavía hay muchos detrás de escena y huevos de Pascua de producción que han influido en momentos importantes en la historia de Naruto. Entonces, les traemos 10 curiosidades de Naruto que de alguna manera cambiaron la dirección que ha tomado el anime para llegar a lo que conocemos hoy.

10. Sasuke fue el personaje más difícil de escribir

Aunque es uno de los personajes más fáciles de dibujar, como el propio Kishimoto menciona, el autor admitió en este post que Sasuke fue uno de los más difíciles en cuanto a personalidad y desarrollo precisamente porque no podía escapar a sus propias reglas específicas, además Tendrá que borrarlo y reescribirlo varias veces.

9. Killer B y las rimas

Echa un vistazo a Killer B por unos segundos y verás que es una gran personificación de uno de los géneros más populares de la cultura pop, el rap, y ciertamente no fue en vano ya que Kishimoto es un gran fan de este estilo de música a pesar de todo lo que sería. ¿Ser pésimo (como admite) sería una coincidencia?

8. Gaara y la bofetada en lo visual

Además de muchos personajes, Gaara también ha experimentado un cambio en su estilo de ropa. Inicialmente, en una fantasía más detallada, el autor se dio cuenta de la necesidad de simplificarla para facilitar el dibujo, ya que la figura aparecería en varias páginas.

7. Los editores querían una historia de 5 años

Poco después de que Naruto fuera aceptado como manga serializado, tuvo una vida útil corta. Inicialmente, los editores confiaban en un período de 1 a 10 años dependiendo de la reacción de los fanáticos al trabajo. Naruto superó sorprendentemente las expectativas y duró más de 15 años cuando fue lanzado por Shonen Jump.

6. Quentin Tarantino influyó en Naruto

En resumen, Kishimoto era un gran fanático del séptimo arte y se inspiró en gran parte de lo que había diseñado y creado para las secciones de acción de su trabajo. Y una de sus mayores influencias vino del famoso director de Hollywood. Aunque la cámara lenta es difícil de imitar en un manga, el autor tomó la referencia del anime a la fotografía dramática de primeros planos, una de las marcas registradas de Tarantino.

5. Hinata no sería una ninja

A primera vista, Kishimoto creó a Hinata para que fuera una simple civil. Al final, sin embargo, eso cambió cuando decidió agregarla a un poderoso Clan del Trabajo.

4. Inspiración en Godzilla

Como todos sabemos, en Naruto es posible invocar criaturas enormes y hacer algún tipo de contrato entre invocador y invocador con ellas. Bueno, Kishimoto ya declaró en una entrevista que Godzilla es una de sus películas favoritas y a él mismo le gustó la idea de que un Shinobi tenga el poder de invocar su propio "monstruo".

3. La importancia del cabello rubio de Naruto

Antes de que Minato fuera aceptado en la conspiración como el padre de Naruto, era un chico extraño que deambulaba por la aldea. Kishimoto luego cambió de opinión y se veía diferente a los originales, como cambiar el cabello rosado de Sakura y el blanco de Jiraya, así que fue con el cabello rubio puntiagudo de Naruto.

2. Shikamaru se desarrolló desde el principio como un genio que superaría a sus compañeros

Kishimoto creó originalmente la serie para centrarse por completo en las aventuras del Equipo 7. Eso cambió más tarde cuando sus editores le solicitaron que pasara por el proceso de revisión de Chunnin.
Esto le dio una idea a Kishimoto, necesitaba un personaje con mucha inteligencia y que superara a todos sus compañeros, así nació Shikamaru.

1. El deseo de Kishimoto de ser reconocido inspiró a Naruto

Muchos autores reflejan sus experiencias de vida en obras, no fue diferente con Masashi Kishimoto. Para ilustrar esto, en una entrevista de 2014, proyectó lo que denominó un "feroz deseo de reconocimiento", similar al deseo de Naruto de convertirse en el Hokage.
Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente