5 formas en que Boruto es como Naruto

Boruto y Naruto

Como sugiere el título, Boruto: Naruto Next Generations es una secuela de Naruto y Naruto Shippuden. Es una forma divertida para que los fanáticos sigan viendo a sus personajes favoritos de la serie, solo en un nuevo contexto y como personajes de fondo para un grupo completamente nuevo de jóvenes shinobi.

Boruto es el ejemplo más obvio de esto, ya que el hijo de Naruto toma el lugar de Naruto como protagonista de la serie. En muchos sentidos, los dos personajes son iguales, lo que tiene sentido dado que son padre e hijo. 

5. Un Amigo Leal

Naruto, un huérfano y el recipiente de un demonio sellado que aterrorizó a la Aldea Oculta de la Hoja, le dio una infancia bastante solitaria. Cuando hace amigos, hace todo lo posible para protegerlos, incluso de sí mismo en los casos de Sasuke y Gaara. Boruto también comprende su propia fuerza y ​​poder y los usa siempre que puede para defender a otros y cuidar a sus amigos cuando es necesario.

4. Arrogante

Por un lado, la arrogancia y determinación de Naruto de convertirse en un gran ninja y el Hokage es la razón por la que puede lograr tanto como lo hace en el programa. Está decidido a demostrar que todos están equivocados, incluso si finalmente los aprueba. La arrogancia de Boruto viene de otra parte. Mientras que Naruto lo hizo trabajar más duro que nadie para lograr un objetivo que nadie pensó que pudiera, Boruto lo lleva a tomar atajos en desprecio por cualquier cosa que no debería estar haciendo.

3. Terco

Un rasgo que Boruto y Naruto definitivamente tienen en común es su terquedad. Ambos tienen sentimientos muy fuertes sobre cómo creen que deberían ser las cosas y cómo deberían comportarse las personas, y llevan esos sentimientos consigo con determinación. Hay momentos en los que este es un rasgo positivo, como la persistente negativa de Naruto a dejar de entrenar para convertirse en ninja, incluso cuando todos dijeron que nunca sería bueno en eso. Por otro lado, la persistente negativa de Boruto a comprender la perspectiva de Naruto como Hokage hace que su relación sea bastante tensa.

2. Fuerte

El primer episodio de Boruto comienza bastante similar al primer episodio de Naruto donde Boruto camina, causando estragos y molestando a muchas personas. Él y Naruto son bastante similares en ese sentido, son ruidosos y se ponen en situaciones en las que son indeseables y, a menudo, inapropiados para ellos.
Tiene sentido que este rasgo de personalidad escandaloso y de mente abierta sea uno que Naruto le pasó a su hijo, ya que nunca lo superó por sí mismo.

1. Tic Verbal

En la versión japonesa del anime Naruto y Boruto, ambos personajes tienen un tic verbal que usan. Esta es una especie de eslogan que agregan al final de sus oraciones. Naruto a menudo dice "Dattebayo", mientras que la propia versión de Boruto es "Dattebasa". Ninguna de estas oraciones tiene una traducción literal, aunque se llamó "¡Créalo!" En los primeros episodios del doblaje de Naruto. Ha sido traducido. La madre de Naruto (y por lo tanto la abuela de Boruto) tenía su propio tic verbal, por lo que ambos parecen tener esta cualidad honestamente.
Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente