5 formas en que Sarada es como Sasuke

Sasuke y Sarada

Cuando los fanáticos de Naruto piensan en Sasuke al comienzo de la serie, es difícil imaginar que alguna vez tendría hijos. Es especialmente sorprendente que tenga una hija con Sakura, porque aunque Sakura obviamente siente algo por Sasuke, Sasuke desprecia activamente a Sakura y la encuentra irritante.

Sarada es un interesante personaje de Boruto como una fusión de personalidades entre Sasuke y Sakura, y definitivamente comparte muchos rasgos con Sasuke, aunque apenas lo conoce. Pero también hay muchas formas en las que puede ser completamente su propia persona.

5. Dice Lo Que Piensa

Sasuke no habla mucho, pero cuando lo hace es muy directo. Les dice a todos exactamente lo que piensan de ellos y cómo se sienten acerca de lo que están agregando o restando de una situación. Sarada está igualmente abierta a sus pensamientos y sentimientos, aunque es menos probable que sea activamente mala. A menudo explica rápidamente sus pensamientos sobre algo o hace sugerencias si es necesario. Ella no oculta información cuando cree que la ayudará.

4. Defiende A Los Demás

Sasuke y Sarada tienen una fuerte voluntad de proteger a aquellos que son más débiles que ellos. Dado que ambos son ninjas tan talentosos, tiene sentido que a menudo se encuentren en situaciones en las que las personas que no pueden defenderse están en riesgo. En este caso, tanto el padre como la hija están dispuestos a ponerse en peligro para asegurarse de que alguien más esté a salvo. Este es especialmente el caso cuando se trata de sus amigos y seres queridos.

3. Temperamento Fuerte

Sasuke no se vuelve tan loco como Naruto cuando son niños, pero definitivamente tiene un temperamento muy fuerte. Cuando Sasuke está enojado, generalmente frustrado porque no es lo suficientemente fuerte o porque Naruto está en su camino, puede ser francamente peligroso. Sarada probablemente tiene un temperamento aún peor, y Naruto ha admitido que él piensa que ella da un poco de miedo cuando está enojada, lo cual es bastante divertido ya que él es un adulto y ella es una niña.

2. Antipático

Cuando los fanáticos conocen por primera vez a Sarada al comienzo de Boruto: Naruto Next Generations, se la reconoce instantáneamente como Uchiha y alguien específicamente descendiente de Sasuke. Esto se debe a que es distante, grosera y no está dispuesta a interactuar realmente con sus compañeros de clase. De manera similar, Sasuke está decidido a vengarse de su hermano por destruir su clan, haciéndolo menos amigable.

1. Hosco

Como se mencionó anteriormente, es probable que Sarada y Sasuke sean igualmente hostiles. Pero no es que parezcan tímidos. Más bien, es un sentimiento de desprecio por las personas que los rodean y el hecho de que necesitan estar entre ellos. Hace que ambos parezcan realmente de mal humor cuando están con sus compañeros de clase, lo que los hace parecer melancólicos y gruñones. No es un aspecto atractivo y ninguno de los personajes parece muy agradable.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente