Naruto: 5 personajes que nunca ganaron una pelea en el anime

Zabuza y Haku

Si bien la mayoría de los personajes de Naruto han perdido una pelea de vez en cuando, vamos a enumerar 5 personajes que nunca ganaron en combate, al menos no en la escena del anime.

Masashi Kishimoto creó un mundo muy denso en las batallas, especialmente con los villanos. Pero también fue descuidado con algunas cosas, la cantidad de tiempo en pantalla que tenían algunos personajes supuestamente importantes era tan pequeño que ni siquiera ganaban una pelea real.

Zabuza y Haku

Los dos primeros grandes villanos del clásico Naruto. Eran terriblemente fuertes, incluso obligaron a Kakashi a usar su Sharingan en el anime por primera vez, pero a pesar de mucho trabajo, al final salieron perdedores. E incluso cuando regresaron con resurrección Jutsu, no pudieron ganar ninguna pelea significativa.

Kurenai

Ella es uno de esos personajes de Naruto que tenía poco tiempo en pantalla y, por lo tanto, no tuvo una gran pelea. Cada Naruto sensei tenía una habilidad increíble para usar y ella era una experta en genjutsu. Una vez tuvo una pelea contra Itachi, su peor enemigo.

Kaguya

Kaguya fue derrotada y sellada por su propio hijo, ¿y qué puede ser peor que eso? Es derrotado nuevamente por sus descendientes Naruto y Sasuke. Kaguya es uno de los personajes que nunca ganó una batalla en Naruto.

Anko Mitarashi

Ella era una de las 12 que Orochimaru dejo con su marca maldita. Después de escapar con éxito de este destino, se convirtió en maestra en Konoha, y aunque jugó un papel importante en algunos de los primeros arcos de Naruto, nunca ganó una pelea importante en su vida.

Danzo

Era un cobarde que arruinó por completo la vida de Itachi y consiguió que otros hicieran el trabajo sucio por él. Trató débilmente de justificar esto diciendo que lo hizo por la aldea. En su carrera, nunca ha ganado una pelea importante en su vida.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente