Naruto: las 10 historias de fondo más trágicas de la serie, clasificadas

Naruto

¡Naruto tuvo una buena cantidad de lágrimas en la serie! Aquí hay un vistazo a las historias más trágicas de este popular anime en el programa, clasificadas.

El anime de Naruto muestra los altibajos de la vida en un mundo de ninjas. Por un lado, puede ser divertido correr sobre el agua, controlar el fuego o engañar a las personas con dobles. Por otro lado, la vida ninja también puede ser bastante brutal cuando se trata de guerra, dolor y decisiones imposibles.

Como resultado de todas las guerras y conflictos que vienen con un ninja, muchos personajes de la serie han lidiado con historias trágicas que han ayudado a definir quiénes eran, les gustara o no. Mientras que algunos personajes nacieron en circunstancias desafortunadas, otros se vieron obligados a situaciones difíciles en algún lugar del camino. Esa es la desafortunada realidad de ser un ninja.

10. Tsunade

Tsunade

Cuando Naruto y Jiraiya comenzaron a buscar Tsunade, parecía más interesado en el juego que en convertirse en el quinto Hokage en el pueblo del que había huido. Sin embargo, debido a los eventos de la Segunda Guerra Shinobi, obtuvo una visión más pesimista del mundo ninja.

En la Segunda Guerra Shinobi, Tsunade perdió a su hermano menor Nawaki y a su amante Dan, que un día soñó con convertirse en un Hokage y cambiar el mundo para mejor. Tsunade se sintió particularmente responsable de la muerte de Dan porque no podía curar su herida mortal, lo que le daba mucho miedo a la sangre.

9. Haku

Haku

En la Tierra del Agua, todos los que poseían Kekkei Genkai eran temidos y odiados. Haku, sin saberlo, reveló su Kekkei Genkai a su familia e hizo que su padre se volviera contra él y su madre. Al final, Haku se vio obligado a matar a su propio padre, que ya había matado a su madre.

Esto dejó a Haku huérfano en las calles. Finalmente fue recogido por Zabuza, aunque fue criado para ser un arma con poca emoción. Sin embargo, Haku se mantuvo fiel al asesino que asumió sus poderes Kekkei-Genkai.

8. Neji

Neji

El clan Hyuga tiene una tradición familiar en la que ciertos miembros nacen con el deber de proteger la casa principal. Neji y su padre se encontraban entre los miembros del clan que se esperaba que hicieran esto, y sus frentes tenían un terrible sello sobre ellos para hacerlo oficial.

Después de que el padre de Neji murió para proteger al padre de Hinata, Neji consideró injusto vivir o morir sin otra opción. Por esta razón, tenía rencor contra Hinata hasta que Naruto lo convenció de lo contrario.

7. Naruto

Naruto

La vida de un niño huérfano nunca es fácil, pero la infancia de Naruto llegó con el giro adicional del zorro de nueve colas que estaba sellado en él. A pesar de su participación directa en salvar a Konohagakure del zorro enojado, Naruto fue irónicamente odiado por toda la aldea por esta razón.

Los aldeanos han malinterpretado durante mucho tiempo a Naruto y al Nueve Colas y ambos los vieron como una amenaza malvada. Esto estaba muy lejos de la verdad, pero Naruto tuvo que sufrir el dolor de la soledad porque a nadie le importaba dejar las cosas claras.

6. Sai

Sai

Cuando Sai fue presentado por primera vez como un nuevo miembro del Equipo Siete, Naruto y Sakura descubrieron que estaba teniendo problemas con sus habilidades y emociones sociales. Esto fue porque Sai creció como parte de Root en Anbu.

Bajo la guía y el entrenamiento de Danzo, Sai aprendió a no tener emociones o personalidad al cometer un asesinato sin dudarlo. Para finalizar su entrenamiento raíz, debería matar a su amigo cercano, quien en cambio murió de una enfermedad para escapar de los últimos sentimientos de Sai.

5. Gaara

Gaara

Como Jinchuriki, Gaara creció en condiciones similares a Naruto. No era huérfano, aunque su madre murió poco después de su nacimiento y su padre intentó matarlo repetidamente.

La parte más trágica de la historia de fondo de Gaara, sin embargo, se refiere a su tío Yashamaru. Después de la muerte de su madre, Gaara fue puesto al cuidado de Yashamaru, quien le mostró amor y afecto cuando nadie más lo haría. Desafortunadamente, Yashamaru llegó a Gaara en algún momento y lo dejó sin amor en su infancia.

4. Kakashi

Kakashi

La infame práctica de campana de Kakashi podría haberse transmitido de generación en generación, pero la modificó para reflejar una lección que aprendió cuando era un joven shinobi.

Después de que Kakashi vio a su padre suicidarse porque falló en una misión para rescatar a sus camaradas, se volvió estricto con las reglas. Esto cambió cuando la muerte de sus amigos más cercanos, Obito y Rin, le recordó que priorizara la vida de sus aliados sobre todo lo demás.

3. Nagato

Nagato

Al igual que Pain, Nagato fue uno de los enemigos más destructivos que Naruto encontró a lo largo de la serie. Mientras buscaba la paz con la formación de los Akatsuki, sus intenciones y creencias se basaban en su experiencia como huérfano.

Durante la Segunda Guerra Shinobi, los ninjas enemigos mataron a los padres de Nagato ante sus ojos. Poco después, conoció a otros huérfanos, Konan y Yahiko, quienes lo ayudaron a formar el Akatsuki. Nagato no alcanzó su punto más bajo hasta que la vida de Yahiko fue tomada en la próxima guerra de Shinobi.

2. Sasuke

Sasuke

Al principio, Sasuke sabía lo que significaba tener una familia amorosa y siempre admiraba a su hermano Itachi. Al mismo tiempo, no era consciente del lado oscuro de su propio clan.

Cuando Itachi asesinó al resto del clan Uchiha, Sasuke se vio comprensiblemente afectado por la conmoción, el dolor y la ira. Fue el mismo evento que hizo que Sasuke siguiera el oscuro camino de la venganza.

1. Itachi

Itachi

Quizás la única persona que lo tuvo peor que Sasuke fue su hermano mayor Itachi. Itachi fue originalmente pintado como un villano y asesino de su propio clan, pero resultó que realmente no tenía otra opción.

Dividido entre su amada aldea y su familia, Itachi ayudó secretamente a la aldea a eliminar su propio clan que había planeado un golpe. Dada la gravedad de la situación, esta era la única forma en que pensaba que al menos podría salvar la vida de su hermano pequeño.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente