Naruto: 5 razones por las que Shikamaru debería ser el octavo Hokage

Shikamaru

Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konohagakure y también el hombre que mantiene la paz mundial para Naruto hoy. 

Es una persona increíblemente poderosa, pero sobre todo, entiende lo que realmente significa ser un shinobi. Tomó las riendas de la aldea después de que Kakashi Hatake renunciara como sexto Hokage en la aldea.

No hace falta decir que el reinado de Naruto Uzumaki fue un éxito, pero no estará allí para siempre para cuidar de la aldea. Konoha eventualmente necesitará un octavo Hokage y Shikamaru Nara es uno de los principales contendientes para este papel.

5. Más Inteligente

Shikamaru Nara es una de las personas más brillantes del mundo de Naruto, si no la más brillante. Cuando era niño, tenía un coeficiente intelectual de más de 200 y eso solo ha mejorado mucho con el tiempo.

Usando su cordura, puede asegurarse de que Konohagakure prospere lo mejor que pueda y finalmente deje la aldea en buenas manos.

4. Más Experiencia 

Cuando se trata de experiencia de liderazgo, Shikamaru es alguien en quien tres Hokage diferentes confiaron como asesores cuando se trataba de administrar una aldea y resolver los problemas asociados con ella.

Asuma, el maestro de Shikamaru, creía que si alguna vez tenía la oportunidad de convertirse en uno, sería un Hokage perfecto.

3. Compasivo

Shikamaru Nara es el asesor de Naruto Uzumaki, el actual y séptimo Hokage de Konohagakure. Aunque los dos tienen opiniones diferentes sobre algunas cosas, Shikamaru básicamente está de acuerdo con la forma en que Naruto gobierna con amabilidad.

Aunque no en la misma medida, Shikamaru cree que así es como se debe administrar una aldea y al ver lo lejos que llegó Naruto con bondad y compasión, seguramente Shikamaru también haría maravillas.

2. Mejores vínculos con otras aldeas

Shikamaru Nara es una de las personas más importantes del mundo de Naruto y mucho tiene que ver con las relaciones con otras aldeas. Shikamaru tiene excelentes relaciones con los líderes de otras aldeas y en el poder estos lazos solo se fortalecerían.

1. Merecer

Shikamaru es sin duda uno de los candidatos más merecedores para el puesto de Hokage. Es un personaje excelente que siempre se ha mantenido fiel a Konoha y a todos sus compañeros con los que ha luchado.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente