Esta fue la misión más difícil en Naruto

Naruto

El mundo ninja de Naruto Shippuden solo se mantiene gracias al sistema de misiones de aldeas escondias, que utiliza ninjas de diferentes niveles para una amplia variedad de tareas. Pero, ¿cuál habría sido la misión más difícil de la historia?

Como sabemos, a cada misión se le asigna una clasificación de dificultad que va desde la letra D hasta la letra A en dificultad. Las misiones más difíciles se consideran "especiales" y, por lo tanto, se les otorga el rango "S".

Las misiones de rango S solo pueden ser realizadas por ninjas en el nivel Jounin o Kage y generalmente involucran tareas complejas como asesinatos, robo de información, espionaje y similares.

Hasta el momento, hasta donde se sabe, la misión de rango S más difícil de todos los tiempos se atribuyó al ninja Kakuzu, quien se convertiría en miembro de Akatuski para asesinar nada menos que a Hashirama Senju el propio Hokage de la Hoja.

A pesar de su talento para el arte del asesinato, Kakuzu no tuvo éxito en su misión. Al regresar a su aldea, el ninja fue despreciado por sus compañeros, lo que influyó en su decisión de unirse a Akatsuki años más tarde.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente