Naruto: este es el origen del secreto del Clan Uchiha que nadie te dijo

Clan Uchiha

El clan Uchiha es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure y fue considerado uno de los dos más poderosos del mundo shinobi. Incluso fueron apodados el Clan de la Guerra por sus grandes habilidades de lucha.

Este clan es sin duda uno de los elementos más reconocibles de la franquicia de Naruto, pero tienen un secreto que no muchos conocen y que tiene que ver con la pureza de su raza.

El clan Uchiha es un clan de élite iniciado por Indra Ōtsutsuki y aunque muchos creen que Hagoromo Ōtsutsuki fue quien heredó el Sharingan, la verdad es que su padre fue el primer usuario del Sharingan.

Cuando nació Indra, recibió el Sharingan, pero para dejar descendencia tuvo que unirse con una mujer que no tenía las mismas características, es decir, es decir que para procrear a los Uchicha se unió con una mujer sin Sharingan. 

De esta manera, la siguiente descendencia, Tajima Uchicha, que heredó el Sharingan de su antepasado Indra y así sucesivamente hasta llegar a Kagami y luego a Fugaku, es un hombre cuyas raíces parecen más estrechamente relacionadas con Indra.

Entonces el último superviviente del clan Uchicha, que es de Indra, es Sasuke que es el patriarca del resto del clan, y aunque debería tener absoluta pureza, la verdad es que ninguno de ellos se pierde desde el momento en que Indra se reprodujo con una mujer sin los mismos rasgos genéticos, y su descendencia dejó de ser pura.

De esta forma, los Uchicha son mezclas genéticas e impuras, y es por eso que los vemos con diferentes colores y características de cabello. Por lo tanto, Indra es el único que mantiene el 100 por ciento de la genética Uchiha.

Indra
Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente