Naruto: Kushina regresa a la vida con este increíble cosplay

Kushina

Si hay una historia triste, es Naruto. Este pobre muchacho, a diferencia de sus colegas, nunca conoció a sus padres. También lleva a Kurama, el zorro demonio con nueve colas, en su cuerpo.

Durante un tiempo esto fue una verdadera maldición para él, aunque años después logró aprovecharlo al máximo. Debido a este animal, no pudo conocer a sus padres, Kushina Uzumaki y Minato Namikaze.

Ambos se sacrificaron para protegerlo a él, así como a la Aldea Oculta de la Hoja. No hay mucho sobre ella al comienzo de la historia de Masashi Kishimoto, pero a medida que avanza, se revela la triste verdad.

Incluso se revela su pasado y los sueños que tenían. Kushina era una Kunoichi muy capaz e ingeniosa. En su infancia tenía mucho miedo y se referían a ella como violenta, aunque solo fue incomprendida.

No pasó mucho tiempo antes de que mostrara sus grandes habilidades, que refinó lo suficiente como para, con la ayuda de su esposo, salvar a sus seres queridos.

Ambos pagaron el precio más alto por lograr un bien mayor. A través del destino, pudo comunicarse con Naruto y despedirse de él. Ese fue uno de los momentos más sentimentales de toda la serie. Muchos recuerdan con cariño este momento.

Kushina tiene muchos fans, aunque su presencia en la serie ha sido muy pequeña en comparación con otros personajes. Quién sabe cómo hubiera sido si hubiera cumplido su sueño de convertirse en Hokage.

Algunos se burlaron de ella cuando lo dijo, pero extrañamente, su hijo lo hizo. A lo largo de los años le han rendido muchos honores en forma de fan art. Tampoco faltan los cosplays, ya que te los traemos ahora.

Es una publicación de juhscramocin y es bastante simple. En particular, refleja el largo cabello rojo de la madre de Naruto y su atuendo verde.

Por supuesto, también trae los complementos para el cabello y las pulseras. Llevó muchos atuendos toda su vida, pero esta cosplayer prefería el estilo que tenía cuando era adulta. Es un buen retrato de esta figura clave en la historia de la serie.

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente